Espectáculos

¿Vuelve “El Día Menos Pensado”? Carlos Pinto habló de su posible regreso

Con el regreso de "Mea Culpa", los fanáticos han pedio el retorno de otro clásico de TVN, el que también era conducido por Carlos Pinto.

El día menos pensando
TVN

Con el regreso de Mea Culpa, era cuestión de tiempo para que se empezara a hablar de otro clásico conducido por Carlos Pinto, El Día menos pensado.

Por eso, su animador reconoció que los fanáticos estarían pidiendo que vuelva El día menos pensado

Recordemos que este programa consiste en el contacto con el más allá, lo inexplicable y la vida después de la muerte.

Junto con Carlos Pinto, nos vuelve a guiar en un programa que recrea historias de la vida real.

“Hay gente que privilegia ese programa como el que más desea, el que más quiere ver, conjuntamente con Mea Culpa”, comentó Carlos Pinto.

“La mayoría de estos fans comenzaron a golpear las puertas de TVN y seguramente han incidido en que este regreso se haga realidad. No puedo confirmarles nada, solo puedo sentir el eco de parte de ellos, en el sentido de que El día menos pensado se está haciendo escuchar”, afirmó el periodista.

Sin embargo, no cerró las puertas a su regreso “y si eso acontece, créanme que yo he dado mi satisfacción, mis ganas de poder hacerlo si es que ellos acceden”.

“Yo creo que las voces que han estado pidiendo el programa de alguna manera están siendo consignadas. Eso significa que alguien las está escuchando y probablemente yo pueda ser conminado, como lo fui con Mea Culpa, a conversar sobre ese tema”, afirmó.

¿Vuelve «El Día Menos Pensado»?

Más tarde, Carlos Pinto explicó que “buenas o malas noticias creo que van a existir dentro de los próximos 30 días, de eso no les quepa la menor duda. Por lo menos estoy hablando de la venia. Si eso acontece, debería acontecer dentro de los próximos 30 días”.

“Yo ya di mi venia ante ustedes, los telespectadores, de que si eso llegara a suceder, levantaré mi mano y diré ‘sí, lo haría’. Pero estamos en eso, no es una promesa definitiva”, cerró.

Mira la entrevista completa de Carlos Pinto AQUÍ.

¿Dónde lo puedes ver?

Desde el pasado miércoles, el programa conducido por Carlos Pinto está disponible en la plataforma de streaming del canal público, TVN Play.

¿Qué podemos ver?

Buenas noticias para los fanáticos, están disponibles las ocho temporadas del programa paranormal estrenado en 1999.

Los fanáticos nos pudieron más con la emoción del regreso de este clásico de TVN y estás fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Lee también: Nuevo capítulo de «Mea Culpa» deja divertidos memes