Espectáculos

Nuevo capítulo de «Mea Culpa» deja divertidos memes

TVN transmitió un nuevo episodio de "Mea Culpa" que trató sobre el plan de una joven para deshacerse de su abuela.

Meme Mea Culpa
TVN

Este jueves por la noche se emitió el quinto capítulo de la nueva temporada de «Mea Culpa», llamado «El plan imperfecto».

Este episodio trataba del caso real de una adolescente acusada de planear el homicidio de su abuela.

«El plan imperfecto» siguió los pasos de «Emilia», una joven que tras verse obligada a mudarse con su abuela en la comuna de Las Condes, arma un plan para deshacerse de su familiar.

El motivo detrás de su operación era recuperar su libertad y la gran cantidad de dinero que la madre de su papá tenía guardadas en la residencia.

Según revelaron en «Mea Culpa», el asesinato fue llevado a cabo por algunos integrantes del «Coro de la leche», una banda criminal donde la joven era una de las colaboradoras.

Sin embargo el plan de «Emilia» -fingir que el asesinato ocurrió durante un asalto- no resultó como ella esperaba, ya que la PDI descubrió que fue ella quien organizó todo.

Los memes que dejó el capítulo de «Mea Culpa»

Este nuevo episodio se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios dejaron su impresión sobre el caso.

Los internautas llenaron la plataforma con reacciones, memes y bromas sobre la historia relatada por Carlos Pinto en «Mea Culpa».

Uno de los detalles más comentados fue el parecido físico entre la protagonista de la ficción y la candidata a senadora Karina Oliva. También el de otro personaje con el cantante The Weeknd.

Te puede interesar: «¡Se molestó! Gonzalo Ramírez se refirió a caso de «Mea Culpa» en el matinal: «Es un peligro»»

Revisa acá algunos de los memes que dejó «Mea Culpa»: