Espectáculos

Paty Maldonado reveló que está con problemas de salud

"Me tiene que ver un médico a la brevedad", comentó Paty Maldonado a través de su programa Las Indomables.

Paty Maldonado
Instagram @lamaldito

En paralelo a su labor como panelista en Tal Cual, Paty Maldonado continúa con su programa Las Indomables, a través de su canal de Youtube.

Y fue en la última edición donde la opinóloga se refirió a un problema de salud que la aqueja. 

«Tengo un problema»

«Ayer me fui a hacer un examen al oído, porque estoy con problemas de sordera en un oído. Estoy haciéndome todos los exámenes para ver qué es lo que es. Si es de vejez o simplemente tengo un torniquete de algo ahí que no ha sido descubierto. Por lo tanto, tengo que hacerme exámenes», comenzó relatando Paty Maldonado.

«Pero ayer fui porque me apareció en Internet audífonos y la prueba era gratis… Me atendieron muy bien en el lugar donde fui, me hicieron el examen de sonido para ver cómo están mis oídos. Tengo un problema, me tiene que ver un médico a la brevedad«, agregó la compañera de Catalina Pulido.

Y en ese sentido a Paty Maldonado le recomendaron usar audífonos para tratar su problema.

«Me muestran una cosita pequeñita, chiquitita, que no se ve nada adentro del oído, espectacular (…) Me puse el aparato y escuchas todo, perfecto, lo puedes graduar«, agregó la amiga de Raquel Argandoña, quien primeramente había quedado encantada con el aparato.

Créditos: YouTube Los Indomables

Lee también: Mariela Sotomayor se sometió a compleja cirugía estética

Hasta ahí todo iba bien, relató la opinóloga de 72 años. Sin embargo, no contaba con el alto precio de los auriculares.

«Viene la pregunta millón, ¿cuánto cuestan? (…) Me dicen que es lo último que se ha inventado, vale 3 millones 200 mil pesos, cada audífono. ¡Cada audífono!«, exclamó Maldonado.

«Yo le dije: ‘Tráeme una corneta y me la pones en la oreja mejor, pero esa hu… no la compro ni cag…», añadió la panelista de TV+, quien además consultó cuál era el valor más bajo en ese tipo de audífonos. La respuesta fue «1 millón 800».

«Yo ayer casi me muero, no podía creer lo que me estaban cobrando…6 millones de peso no se puede. Es mi salud, lo tengo claro. Pero prefiero que me hables fuerte», añadió Paty en su programa online.

Finalmente, la líder de Las Indomables destacó que seguirá buscando opciones para tratar su enfermedad.

En vivo

Si no supiste amar...