Espectáculos

Pamela Díaz evidenció el gran parecido entre sus hijas con foto de infancia de Trini Neira

Con una foto de infancia de su hija Trinidad y una actual de la menor, la animadora demostró que las hermanas son igualitas.

Pamela Díaz es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir registros de su día a día. En ese contexto, sus hijas Pascuala y Trinidad han tenido un gran protagonismo en las redes sociales de su mamá por diversos motivos.

La menor porque estos días regresó al colegio tras la cuarentena por coronavirus, mientras que la mayor por su reciente graduación de cuarto medio. 

Ahora la animadora sorprendió a sus seguidores al compartir un collage de las hermanas, evidenciando el gran parecido que hay entre ambas. Pamela compartió una foto actual de Pascuala y otra de Trinidad en que tenía la misma edad de la pequeña, demostrando que son iguales.

Las similitudes de las hijas de Pamela Díaz

Cabe señalar que las hijas de Pamela Díaz no solo se parecen físicamente, pues además hay otra gran similitud que las une: su fecha de nacimiento está separada por solo dos días. 

Por lo mismo, la ‘Fiera’ aprovecha cada año la ocasión de celebrarlas juntas, como ocurrió hace algunas semanas cuando organizó una fiesta por los 19 de Trini y los cuatro años de Pascuala.

A través de sus historias de Instagram la animadora compartió algunos detalles de la celebración, donde se pudo ver una bella decoración infantil y una mesa especial para los adultos, donde ofrecía mariscos y tablas para picar. Y es que Pamela bromeó en la ocasión con que este era «el cumpleaños sin niños».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...