Espectáculos

¿Volvieron? El reencuentro entre Karol G y Anuel AA que lo confirmaría

La ex pareja de artistas latinos esperanzaron a sus fans, ya que fueron vistos juntos en Miami, después de haberse separado este 2021.

Karol G Y Anuel Aa Volvieron
Instagram de la artista (@karolg)

Si bien desde principios de 2021 se sabía que algo andaba mal entre Karol G y Anuel AA, en abril la pareja de artistas latinos confirmó su separación.

Pero ahora último, el medio E! en español asegura que habría vuelto el amor entre ambos. 

Según Tanya Charry, del programa latino «El gordo y la flaca», la colombiana y en boricua se habrían reunido esta semana. Y es que ambos fueron captados en el restaurante Papi Steak en Miami Beach.

Acorde a la periodista ellos «estaban felices» y que los vio que se «estaban dando besos, apapachos». 

«Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven», agregó Charry.

Un quiebre difícil entre Karol G y Anuel AA

Si bien ambos fueron por un tiempo la pareja más sólida de la música urbana latina, la distancia, las complicaciones con la pandemia y sus compromisos laborales los terminaron por distanciar.

Cuando alguno dijo algo respecto al quiebre, fue Anuel el primero, después de cuatro meses desde que decidieron ir en caminos separados.

Igualmente, Karol G usó su Instagram para contar de su separación a sus fans. «Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos… Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos», expresó.

Karol G Y Anuel Aa Volvieron Hay Rumores De Reencuentro
Instagram de la artista (@karolg)

«El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM (Real hasta la muerte)», concluyó esa vez la intérprete de «Bichota», que hace poco lanzó su nuevo álbum. 

Pero al parecer, el fuego de su amor todavía no se extingue, ya que se han visto juntos en el mencionado restaurante.