Espectáculos

¿Volverá a «MilF»? Yazmín Vásquez aclaró rumores sobre un posible regreso

Yazmín Vásquez se sinceró, respecto a si volvería o no al programa de televisión "Milf", el cual conduce Claudia Conserva.

Yazmín Vásquez Regreso Milf
Instagram @yazminvasquezpuali

Durante la noche del pasado sábado 09 de octubre, se estrenó un nuevo capítulo del programa «Pecados Digitales», el cual es conducido por la actriz Javiera Contador, y el humorista Yerko Puchento, personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

De hecho, en esa jornada, los invitados fueron los siguientes: La animadora María Luisa Godoy, la influencer Yazmín Vásquez, el fotógrafo Jordi Castell y el youtuber Pollo Castillo.

Recordemos, que la dinámica del programa, es descubrir qué es lo que ocultan las y los famosos en sus teléfonos celulares y en sus redes sociales.

Al punto que en más de una ocasión, nos hemos enterado de algún secreto de las y los invitados que nos han dejado sorprendidos.

Sin embargo, en este caso, hubo una pregunta que le hicieron a una de las invitadas que llamó la atención de todos.

¿De qué se trata? De Yazmín Vásquez y su paso por el programa «Milf». 

Yazmín Vásquez aclaró si regresaría o no a «Milf»

Anteriormente te hemos contado que el programa «Pecados Digitales», tiene una sección que se llama «deep test», donde en este caso Javiera Contador, le hizo varias preguntas a Yazmín Vásquez, las cuales tenía que responder con toda honestidad.

Y como te podrás imaginar, en esta ocasión, una de las preguntas tenía directa relación con si Yazmín Vásquez regresaría o no a «Milf».

«¿Volverías a ‘Milf’?«, preguntó Javiera Contador. A lo que Yazmín respondió «Yo nunca digo ‘de esta agua no beberé’, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. Puede que sí, puede que no. Que fluya».

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que Javiera Contador preguntó lo siguiente «Según Google, que muchas veces miente, muchas veces no, dice que se acabó tu amistad con la Clau Conserva, ¿verdad o mentira?«.

A lo que Yazmín Vásquez respondió con un rotundo «Mentira«, claro que no profundizó más en el tema.

Lee también: «Tu felicidad es la mía»: Las tiernas palabras que dedicó Yazmín Vásquez a su hija