Espectáculos

«Tu felicidad es la mía»: Las tiernas palabras que dedicó Yazmín Vásquez a su hija

Yazmín Vásquez dedicó tiernas palabras a su hija en este día tan especial para ella, pues está de cumpleaños. Revisa todos los detalles aquí.

Yaz
@yazminvasquezpuali

La periodista Yazmín Vásquez se tomó sus redes sociales para dedicar tiernas palabras a su hija. Recordemos que la ex panelista de ‘Milf’ está casada con Andrés Gil y fruto de su amor nació Rafaela y Santi. ¡Maravilloso!

Leer más: «Yazmín Vásquez contó en «Los 5 Mandamientos» detalles del ataque que sufrió»

Cabe señalar que Yazmín más conocida como ‘Yaz’ es activa en redes sociales y solo en su cuenta de Instagram tiene más de 240 mil seguidores con los que comparte postales de su trabajo, de su día a día y momentos con su esposo e hijos. Y esta vez no fue la excepción, ya que dedicó un especial saludo a su hija Rafaela quien está cumpliendo 14 años el día de hoy. ¡Felicidades!

Las palabras de Yaz

«Se me aprieta el ♥️ cuando te miro y veo que has crecido en un cerrar de ojos, estás tan grande que ya no cabes en mis brazos y eres más alta que yo.. son 14 años mi amor.. a veces quisiera detener el tiempo para que sigas siendo mía pero disfruto tanto viendo cómo te mueves por la vida, lo segura que eres, tan humana, responsable y madura.. tu felicidad es la mía.. solo quiero para ti risas y que seas feliz hija linda.. disfruta tus catorce años que la vida no vuelve atrás! Te amo infinito y para siempre … feliz cumple!». Agregó Yazmín Vásquez junto a las fotografías.

Yaz E Hija
Créditos:@yazminvasquezpuali

Cabe señalar que el registro fue publicado hace una hora y ya alcanzó los 680 likes y diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Feliz cumpleaños a Rafa», «Preciosa», «Muchas felicidades rafita», «Muy linda tu hija» y » Feliz cumpleaños a tu bella princesa». Ante este bello registro, Maly Jorquera, amiga de Yaz, señaló: «Feliz cumple Rafita hermosa! Te queremos infinito, eres maravillosa, como tú tía Maly». 

¿Qué te parecen las tiernas palabras que dedicó Yazmín Vásquez a su hija?