Espectáculos

Yazmín Vásquez sorprendió con sensual transparencia

La periodista sorprendió a sus seguidores con osadas fotografías, donde lució un vestido que sacó más de un comentario entre sus fanáticos.

Yaz Vasquez
@yazminvasquezpuali

La periodista Yazmín Vásquez sorprendió a sus seguidores al compartir una sensual publicación este lunes.

La ex panelista del programa Milf nos tiene acostumbrados a su buen estilo y siempre comparte en sus redes sociales sus outfit que saca aplausos entre sus seguidores.

Yazmín Vásquez sorprendió

Yazmín Vásquez escogió pasar la tarde con un vestido con transparencia y encaje, el que lo acompañó con un body negro y unas botas.

«Buen díaaaaaaa! Hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa…Porque puedo, yo puedo, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago lo que quiera…”, partió comentando la periodista.

“Hoy amanecí así no más, sencilla con lo primero que pille en el closet!», escribió Yazmín junto a las fotografías en su Instagram.

Yaz Y Su Publicacion
@yazminvasquezpuali

De inmediato, la periodista se llenó de mensajes de cariño, donde destacaron su look, y le consultaron si irá al supermercado así. 

Lee también: Macarena Pizarro le dedicó tierno saludo de cumpleaños a Humberto Sichel

Las reacciones de los seguidores

“Vas a ir al supermercado a comprar así?? Yo voy a ponerme algo parecido e iré a buscar a mi hija al colegio”, comentó una usuaria.

“Eres muy simpatica, eres muy alegre, eres muy divertida, eres muy sencilla.. eres muy espontanea y natural… en el closet lo primero que pillaste? Naaaa”, aseguró otro en la red social.

Su salida de Milf

Recordemos que gran revuelo generó la salida de Yazmín Vásquez de «Milf«. 

De hecho, fue a días de la renuncia de Renata Bravo del espacio de TV+.

Sin embargo, la periodista nunca dio detalles ni se refirió a las causas que gatillaron su salida. 

Eso sí, por esos días se hablaba que existió un conflicto en la interna del programa, puntualmente con Claudia Conserva.

Pero fue la propia Vásquez que rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido en ese minuto.

“Hay muchos factores, pero todos esos factores yo los conversé en su minuto con las personas indicadas y como vimos que la mejor opción que yo tenía para sentirme cómoda era irme de ahí, me fui», reveló en charla con el programa online Hermanos Separados al Nacer, de Marcelo Marocchino y ‘Nacho’ Pop.

Sin embargo, Yazmín no quiso entregar más detalles al respecto. 

“Sería muy ordinario de mi parte, además con mis valores y como yo pienso, sería muy ordinario que yo me pusiera así como ‘no porque a mí esto me cayó mal, que acá, que allá’, para qué”, explicó.

Además, agregó que tiene los mejores recuerdo de su paso por «Milf» y que no le interesa tirarle mala onda a nadie.  

“Yo di lo mejor de mí, lo pasé la raja, le tengo un cariño tremendo a ese programa, entonces no me parece correcto, no me parece bien que yo a estas alturas, que ya han pasado como nueve meses, ande pelando, nada que ver, qué feo, lo encuentro muy ordinario, muy chulo”, cerro.