Espectáculos

Captaron a Naya Fácil en una alfombra roja: ¿Fue a la MET Gala 2021?

Una cuenta de fans en la red social Instagram publicó una fotografía de Naya Fácil en la MET Gala 2021. ¿Por qué no la vimos?

Naya Fácil
@nayafacilmoods2

Las redes sociales dan para todo y eso incluye los famosos memes. El festival de este tipo de contenidos es mayor cuando hay eventos de gran magnitud como la recientemente celebrada MET Gala 2021 que, al parecer, contó con la presencia de la influcencer Naya Fácil.

En este tipo de plataformas, la popularidad de Naya Fácil escaló rápidamente el último año. Amada por unos y cuestionada por otros, la influencer alcanzó más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que ese perfil estaba temporalmente suspendido al cierre de esta publicación.

Sin embargo, hay otras cuentas creadas en Instagram por fans, con contenido de Naya Fácil que también se han popularizado, como @nayafacilmoods2. Este perfil tiene más de 111 mil seguidores y mostró a la ahora actriz en la alfombra de la MET Gala 2021.

¿La influencer Naya Fácil fue a la MET Gala 2021?

Esta es la fotografía publicada por la cuenta de fans de Naya Fácil, donde la ubican en la recién celebrada MET Gala 2021:

Naya Fácil en la MET Gala 2021
Naya Fácil en la MET Gala 2021 | @nayafacilmoods2

Claro que se trata de un meme. «Se cachan a la Naya Fácil ahí en el museo MET (donde se realizó la MET Gala)», describe la graciosa publicación que generó inmediatas reacciones.

En pocas horas la foto de Naya Fácil supuestamente en la MET Gala, superó los mil 500 «me gusta», además de acaparar varios comentarios.

¿Qué pasa con el Instagram de ella?

Pese a su popularidad, Naya Fácil suele recibir comentarios negativos en su cuenta de Instagram, así como varias denuncias a su perfil. Se desconoce qué ocurrió con su cuenta en esta conocida red social que estaba cerca de alcanzar el millón de seguidores.

Hay dos escenarios posibles en este caso. Ella cerró su perfil, o Instagram suspendió la cuenta temporalmente. Todo indica que se trata de lo segundo, ya que la cuenta de respaldo indica: «Usaremos esta cuenta mientras recuperamos la principal».

Lee también: Naya Fácil lució irreconocible tras intervención en su rostro