Espectáculos

Naya Fácil muestra su nueva vida en Colombia

La influencer chilena agarró sus maletas y se fue a Colombia para un futuro proyecto. En sus redes sociales ha mostrado cómo disfruta del país cafetero.

Naya Fácil En Colombia
Instagram

No es fácil seguirle los pasos a esta chiquilla y de seguro te preguntarás: ¿En qué está Naya Fácil?

Tranquilos, acá en FMDOS te contamos el actual pasar de una de las influencer más populares de las redes nacionales.

Adiós Chile

Los leyeron más arriba, Naya Fácil nos ha dejado y hoy se encuentra viviendo en Colombia, al menos eso cuenta en sus redes sociales, que no piensa volverse a Chile.

Naya se encuentra en estos momentos viviendo con unos amigos en un hotel de Barranquilla, donde lo que más le ha llamado la atención ha sido el clima, sobre todo las altas temperaturas.

“Hace mucho calor acá, es muy curioso porque está nublado. Deben estar rondando los 30 grados, según ‘Naya Meteoróloga’”, dijo entre risas la influencer.

Además, le ha llamado la atención la fauna que puedes encontrar en las calles de Barranquilla, como las ardillas. Incluso, “me dijeron que habían iguanas o algo así, pero no he encontrado ninguna”, confesó.

Sus primeros días en Colombia

Otro aspecto que le ha llamado a la chilena en esta nueva experiencia ha sido la amabilidad de los colombianos.

“Acá son tan amables. ¿Cómo describir a Colombia? Amabilidad, así los puedo describir a todos”, afirmó Naya Fácil.

 

El patriotismo

Latinoamérica está viviendo días decisivos si se trata de fútbol, de hecho ayer Colombia se disputaba la clasificación junto a Uruguay y la pasión futbolera también le llamó la atención.

“Acá juega la selección colombiana, todos son super patriotas y todos andan con la camiseta de la selección”, explicó.

Incluso, Naya Fácil se puso la camiseta, literal, de la Selección Colombiana y cantó: “Si si, Colombia, si si caribe”.

Pero eso no es todo, confesó que su futuro amor lo puede encontrar en el país cafetero: “Ya que es hora de que me case con un colombiano. ¿Qué opinan?”, dijo entre risas.

Lee también: Captaron a Naya Fácil en una alfombra roja: ¿Fue a la MET Gala 2021?

Su nueva vida en Colombia

“Sabes que ya me adapté a Colombia de verdad. Se me olvidó cómo era Chile”, confesó.

¿Entonces se nos queda para siempre en Colombia? No tardó en aclarar la situación.

“No, mentira. Algún día volveré allá. Ahí les estaré comentando algunas cosas que les iré contando a su debido momento”, aseguró.

Incluso, reconoció que le han dicho peruana, mexicana, uruguaya y argentina. “Creo que en un hotel me dijeron que era de Chile”.

“Bueno, las cosas hay que asumirlas como son, las chilenas somos buenas onda. Acá son super regias, pongamos a la altura de las mujeres colombianas. Nacen lindas y son súper amables. Es lo que nos tocó chiquillos”, reflexionó Naya Fácil.

Pero la verdad es que Naya Fácil sigue teniendo a La Roja en su corazón y terminó la noche de este jueves viendo el partido de la Selección chilena en Colombia.