Espectáculos

Vivianne Dietz hablo sobre la popularidad de su personaje en «Edificio Corona»

Vivianne Dietz quien da vida a Rubí en la teleserie vespertina, se refirió a la popularidad que ha tenido su personaje en las redes sociales.

Vivianne Dietz

Como te hemos contado anteriormente, la teleserie vespertina «Edificio Corona» se ha ganado harta popularidad, sobre todo el redes sociales.

De hecho, en cuanto a rating tampoco ha funcionado mal, ya que también tiene a varios televidentes fieles que la siguen todos los días.

Además, hay varios personajes de la teleserie que se han ganado el cariño de los televidentes. Una de ellos es Rubí, personaje interpretado por la actriz Vivianne Dietz.

Rubí, quien tiene una estrecha relación de amistad con Macarena (Hitzka Nudelman), de quien últimamente está comenzando a sentir cosas que van más allá de la pura amistad. De hecho, es tanto el cariño que le tienen a esta pareja que los fanáticos le pusieron el nombre de «Rubinera».

Lo triste es que Macarena está en medio de una relación con Jacinta cuando Rubí se comenzó a dar cuenta de sus nuevos sentimientos.

rubí

La popularidad de Rubí

La actriz Vivianne Dietz se refirió a toda esta popularidad de su personaje con el noticiero «Meganoticias«. Fue en medio de esta conversación que la actriz cree que esta popularidad se debe a que Rubí está en el proceso de descubrirse como una persona bisexual.

Además, la actriz agrega que ella representa a una «una minoría que no había sido representada hasta ahora en un horario familiar y sin caer en el estereotipo«.

Siguiendo esa línea, Vivianne Dietz añade que: «gran parte de los mensajes que me llegan del club de fans o de jóvenes hacen alusión a eso».

«Ha sido una experiencia maravillosa dar vida a Rubí, sobretodo porque imagino que muchas niñas pueden estar viviendo una etapa similar y al verse representadas pueden entender que es completamente normal y que está bien», expresó la actriz.

Finalmente, Vivianne Dietz se refirió a cómo ha sido trabajar con su colega Hitzka Nudelman, quien es nueva en el mundo de las teleseries.

«Hitzka es puro talento y dedicación, aprendí mucho de ella«, finalizó la actriz.