Espectáculos

«Edificio Corona»: Seguidores acusan censura en escena de Maca con Jacinta

Molestos terminaron los seguidores de "Edificio Corona" tras el capítulo de este lunes, ya que acusaron censura en una escena.

Edificio Corona

Como ya te habíamos contado antes, la teleserie «Edificio Corona», ha logrado posicionarse como una de las más vistas y además, se ha ganado una fanaticada súper fiel.

Sin embargo, pese a que dichos seguidores sean fiel a la novela, también muestran su molestia en redes sociales, cuando hay alguna escena en la teleserie que no les gusta.

Y esta última situación ocurrió con el capítulo del pasado lunes 17 de mayo. ¿La razón? Hay algunos seguidores de «Edificio Corona», que no quedaron conforme con una de las escenas.

La escena entre Maca y Jacinta

Como te contamos anteriormente, el pasado lunes 17 de mayo, se celebró el día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia.

Es por esta razón que una de las escenas más esperadas de «Edificio Corona» era la de Maca (Hitzka Nudelman) con Jacinta (Daniela Castillo).

Esto porque Maca, confesó hace varios capítulos atrás, que le gustaban las mujeres, pese a que su padre Sergio (Francisco Melo) es súper conservador.

Fue ahí que en un principio, Maca le había confesado sus sentimientos a su vecina Rubí (Vivianne Dietz), pero esta última le dijo que le gustaban los hombres.

Aún así, los seguidores de «Edificio Corona», llamaron a la pareja ‘Rubinera’ y rápidamente se convirtió en la favorita.

No obstante, en los últimos capítulos apareció Jacinta, una joven que Maca conoció por una aplicación de citas y con la que inició una relación.

De hecho, hasta la joven le pidió pololeo a Maca. Y a pesar de que han protagonizado varias escenas juntas, donde se abrazan y están muy cerca, nunca se han besado en cámara.

Y fue en medio de toda esta situación, que en el capítulo del lunes, se pudo ver una escena entre Maca y Jacinta donde están hablando de su relación, ya que Jacinta cree que Maca sigue sintiendo cosas por Rubí.

Fue ahí que Maca le aseguró que no, que está comprometida en un 100% con la relación. Y fue ahí que pese a estar muy cerca, no se concretó el beso.

La molestia de los seguidores

Esta escena fue ampliamente comentada en redes sociales por los seguidores de «Edificio Corona», quienes mostraron su molestia y acusaron de censura.

¿La razón? Que si hubiese sido una pareja heterosexual, la escena habría terminado de otra forma. Aquí te dejamos algunas reacciones: