Espectáculos

Vivi Kreutzberger y su nuevo programa en TV+: Te contamos todos los detalles

Después de años alejada de la pantalla chica, Vivi Kreutzberger y su programa "+ Vivi que nunca" promete entretener a la audiencia.

Lidia Chávez |

Vivi Kreutzberger Y Su Nuevo Programa En Tv+

Vivi Kreutzberger Y Su Nuevo Programa En Tv+

Tras varios años de alejarse de la TV chilena, la animadora volverá a la pantalla chica. Vivi Kreutzberger y su programa en TV+ será su regreso por medio de un espacio de entretención. Esta área, es una que ella sin duda maneja bien.

La trayectoria de la comunicadora

Probablemente recuerdas su programa «Gigantes con Vivi» de Canal 13, donde la hija de Don Francisco entrevistó a varios personajes de la farándula y del espectáculo. Actores, cantantes y artistas internacionales pasaron por el estelar. Incluso entrevistó a Michelle Bachelet y Soledad Alvear, cuando ambas fueron candidatas presidenciales en ese entonces.

El estelar fue trasladado a Mega, pero no tuvo una buena sintonía por lo que fue cancelado en 2011. Unos años después, Vivi se alejó de la TV y se fue a vivir con su esposo a Londres, donde estuvo hasta hace poco.

Los detalles de Vivi Kreutzberger y su programa

Ya hace unas semanas te contamos que la comunicadora volvería a la televisión nacional, de la mano de un espacio de entretención en el canal TV+.

La propia estación emitió un comunicado. «Vivi se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia», anunciaron.

Ella se ha mostrado feliz por el nuevo desafío y es más, en su cuenta de Instagram compartió un TikTok que hizo, dando más detalles del espacio, que se llamará «+ Vivi que nunca». 

Vivi Kreutzberger reveló que será un espacio de entretención y que tendrá panelistas, de los cuales no reveló los nombres. 

También contó que la entretención vendrá por la parte de juegos, algo que ella hacía en «Gigantes con Vivi». El espacio será emitido en la tarde, de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Este fue el video que compartió:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil