Espectáculos

«De tú a tú» está cerca de su término: Estos serían sus últimos invitados

Con un buen rating en las recientes semanas, "De tú a tú" está cerca de terminar. Aquí te contamos de los posibles últimos invitados.

Martin Carcamo Y Sus Ultimos Invitados

Si bien un mal año fue el 2020 para Martín Cárcamo con su cancelado estelar Bailando por un sueño en Canal 13, este 2021 se reinventó. Y lo hizo de la mano de un programa de entrevistas, pero De tú a tú está cerca de su término. 

Además, la ex señal del angelito saca cuentas alegres con el espacio. Si bien los primeros meses marcó un rating promedio de 6,5 puntos, en las últimas semanas la sintonía aumentó alrededor de 9 puntos. 

Lamentablemente De tú a tú está cerca de su término y durante la próxima semana de junio emitiría sus últimos capítulos.

Los últimos invitados al espacio

Según constata Página 7, los próximos episodios tendrán a grandes personajes del espectáculo como últimos invitados. Esto sin contar al actor Pato Torres, que estará este jueves 3 de junio en el espacio. 

La otra semana, en De tú a tú entrevistará a la animadora Vivi Kreutzberger, la actriz Catalina Guerra, el matrimonio de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara y la actriz Gaby Hernández. 

Sobre el espacio, su animador, Martín Cárcamo, contó que ha sido «un aprendizaje gigantesco, porque he puesto todas mis emociones en función del programa para que se dé una conversación muy de ida y vuelta». Esto lo dijo en el diario El Mercurio.

Amparo Noguera En De Tú A Tú que tiene a sus últimos invitados
En uno de los capítulos, donde estuvo la actriz Amparo Noguera

¿Segunda temporada?

De acuerdo al animador, con el equipo «estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva temporada, lo que dependerá de los espacios que tenemos en parrilla». 

Recordemos que Canal 13 tendrá un cambio en su parrilla programática, ya que como De tú a tú está cerca de su fin, el espacio en el horario lo ocupará la nueva teleserie nocturna, La torre de Mabel.

Esta producción se estrenaría el próximo lunes 14 de junio, a las 22:30 horas. En el elenco hay grandes nombres, como el de Paloma Moreno, Elisa Zulueta, Malucha Pinto, Coca Guazzini, Luis Gnecco, Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Álvaro Espinoza, entre otros.

La nueva nocturna sería la sucesora de «Río oscuro», que fue emitida en 2019.