Espectáculos

«Yo creo que no la cuento»: Vivi Kreutzberger volvió a la TV tras contagiarse de Covid-19

Tras estar varios días ausente, Vivi Kreutzberger volvió a la televisión y actualizó sobre su estado de salud.

Paulina Cardenas |

Vivi Kreutzgerger Covid 19

Vivi Kreutzgerger Covid 19

Hace unos días atrás, te contamos que la animadora Vivi Kreutzberger, se contagió de Covid-19. 

De hecho, a través de diferentes medios de comunicación, se informó que varios de los trabajadores del programa Más Vivi que nunca se habían contagiado de Coronavirus.

Y efectivamente, fue la propia Vivi Kreutzberger quien a través de sus historias de Instagram, confirmó que efectivamente se contagió.

«Les cuento que, dicen que el Covid le da a la gente de distinta forma. Si tu tomas la lista de los síntomas, yo los tengo todos. O sea, no me faltó ninguno, ni la fiebre, ni nada«, expresó la animadora.

Pero eso no es todo, ya que Vivi Kreutzberger agregó «Estoy volviendo a hablar, por eso hago hoy esta historia hablada, hubo que ponerle filtro para no asustar a la gente en su casa».

Y fue ahí donde la animadora confirmó también que parte del equipo de Más Vivi que nunca estaba pasando por lo mismo.

«No solamente soy yo, son los panelistas, el director, el productor, muchas de las personas que trabajan con nosotros. Así que nos estamos cuidando para que después tengamos el mejor resultado y podamos salir lo antes posible al aire», cerró Vivi Kreutzberger. 

Vivi Kreutzberger volvió a la TV tras contagiarse de Covid-19

Debido a que gran parte del equipo de Más Vivi que nunca se encontraba contagiado de Coronavirus, en los últimos días se han emitido capítulos grabados, que ya se habían emitido este 2022.

Sin embargo, en la jornada de este lunes 09 de mayo, finalmente Vivi Kreutzberger volvió a la TV, donde le dio la bienvenida a los televidentes.

Le también: «Lo pasábamos muy bien»: Vivi Kreutzberger recordó los mejores momentos de su carrera

«Ahora, con todo, Exactamente, con todo», expresó la animadora. 

Además, Vivi Kreutzberger añadió «Ustedes ya vieron que la semana pasada no pudimos estar presentes porque varias personas del equipo, dentro de esas yo, tuvimos problemas de COVID, la verdad es que bastante serios».

Finalmente, la animadora cerró diciendo: «Pero aquí estamos nuevamente, con toda la fuerza y la energía, porque queremos ser su entretención de las tardes. Así que vuelve, a partir de ahora, en vivo y en directo, Más Vivi que nunca».

Lee también: “Me cuesta todavía respirar”: Vivi Kreutzberger actualizó su estado de salud tras contagiarse de Covid-19

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil