Espectáculos

“Me cuesta todavía respirar”: Vivi Kreutzberger actualizó su estado de salud tras contagiarse de Covid-19

Tras la confirmación del brote de contagio, la animadora de Más Vivi que Nunca reveló cómo se ha sentido con los síntomas del Covid-19.

Vivi Kreutzberger
Instagram @tvmas.tv

Después de algunos días de ausencia de nuevas ediciones de Más Vivi que Nunca, programa animado por Vivi Kreutzberger, se reveló el motivo por el cual se han emitido solamente repeticiones por TV+. 

El medio Página 7 se contactó con el canal, y le informaron que “parte del equipo está con coronavirus, así que por esta semana vamos con capítulos grabados”.

Además, les confirmaron que desde la próxima semana Más Vivi que Nunca retomará su desarrollo y programación actualizada habitual.  

Pero eso no fue todo, ya que la misma Vivi Kreutzberger compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales una serie de historias para indicar su estado de salud.


Créditos: Instagram @vivikreutzberger

Vivi Kreutzberger con Covid-19

El 4 de mayo, acostada en su cama y con la voz dañada, Vivi Kreutzberger reveló cómo se ha sentido estos días con Covid-19.

La animadora comenzó señalando que, “les cuento que, dicen que el Covid le da a la gente de distinta forma. Si tu tomas la lista de los síntomas, yo los tengo todos. O sea, no me faltó ninguno, ni la fiebre, ni nada”. 

Vivi Kreutzberger Covid 19
Créditos: Instagram @tvmas.tv

“Estoy volviendo a hablar, por eso hago hoy esta historia hablada, hubo que ponerle filtro para no asustar a la gente en su casa”, agregó Vivi KreutzbergerPor otro lado, afirmó que se encuentra un poco mejor, pero que aún se siente mal, “me cuesta todavía respirar”.

Y añadió que, “no solamente soy yo, son los panelistas, el director, el productor, muchas de las personas que trabajan con nosotros. Así que nos estamos cuidando para que después tengamos el mejor resultado y podamos salir lo antes posible al aire”.

Posterior a la actualización de su estado de salud, la animadora respondió a una pregunta que le estaban realizando sus seguidoras sobre si estaba vacunada. Vivi Kreutzberger aseguró que está “con las cuatro vacunas, y las cuatro vacunas a tiempo».


Créditos: Instagram @vivikreutzberger

“La última incluso en marzo, imagínense esto me hubiera agarrado sin vacuna, yo creo que no la cuento”, finalizó la comunicadora.

Lee también: «Lo pasábamos muy bien»: Vivi Kreutzberger recordó los mejores momentos de su carrera.