Espectáculos

«Lo pasábamos muy bien»: Vivi Kreutzberger recordó los mejores momentos de su carrera

En medio de su programa, la animadora Vivi Kreutzberger recordó varios episodios de su carrera en el mundo de la TV.

Vivi Kreutzberger Carrera
Instagram @vivikreutzberger

Una de las más recientes invitadas al programa Más Vivi que nunca, fue la animadora Andrea Hoffman. 

En dicha conversación, la conductora recordó cómo fue su paso por los programas Sábado Gigante, y Gigantes con Vivi, este último fue muy popular en la década de los 2000.

Vivi Kreutzberger recordó los mejores momentos de su carrera

De hecho, Andrea Hoffman comentó» Lo he dicho cada vez que me lo preguntan: la Vivi era súper jugada, dispuesta, sonriente, cariñosa… Tengo los mejores recuerdos. Lo pasábamos muy bien y estoy muy agradecida de ese espacio».

Y fue en medio de la entrevista, donde Vivi Kreutzberger, recordó varios momentos de su carrera en televisión y sobre todo en el estelar de Canal 13.

«Fuimos agarrando espacio y entrando de a poquito. Hicimos giras, íbamos a los estadios, nos iba regio. Eran otros tiempos e hicimos una jugada, porque no solo las señoritas andaban de bikini, sino que los hombres también, a poto pelado y parejos todos. No se estilaba en ese momento», expresó Vivi Kreutzberger. 

Además, la animadora de Más Vivi que nunca agregó «Todos aprendimos mucho. Estábamos partiendo y teníamos un equipo bien jugado. Hacíamos harta locura y la gente lo avaló por harto tiempo».

Lee también: Vivi Kreutzberger se refiere al éxito de Más Vivi que nunca: «Son muchos los que no me han olvidado»

Pero eso no es todo, ya que Vivi Kreutzberger agregó «Cuando vinieron a darse cuenta, teníamos un espacio ganado y nos iba muy bien. Ahora voy a dar una cuña 100% de prensa… Si alguien me pegunta cuál fue el mejor momento de mi carrera en la tele antes de ahora, fue ahí».

En esa línea agregó «Al principio, cuando podíamos hacer lo que queríamos y me tiraba de guata arriba de cualquier cosa, bailaba, todo era de una libertad absoluta. Sentir que no había ninguna responsabilidad, ni el rating ni nada».

Claro que esto duró hasta que comenzó el programa Gigantes con Vivi. «Había que comportarse mejor y había responsabilidad de auspiciadores. El resto es historia», expresó la animadora.

Finalmente, para cerrar Vivi Kreutzberger dijo: «Después, está esta vuelta para acá (al Más Vivi que nunca), que es de chasconearse, pasarlo bien, jugar y entretenerse. Qué bueno tener la posibilidad de haberlo vivido dos veces».

Lee también: Raquel Argandoña detalló el tras bambalinas de pelea en vivo con Vivi Kreutzberger