Espectáculos

«The Covers»: Nuevos rostros sorprenden con transformación

Nuevas transformaciones en "The Covers" los famosos una vez más sorprendieron en los avances lanzados recientemente. Revisa los detalles.

The Covers Rostros
@mesiasvega @carosotooficial @cmiandrade

Nuevas transformaciones en «The Covers» Camila Andrade, Matías Vega y Carolina Soto sorprendieron con parte de lo que serán sus presentaciones en el nuevo estelar de Mega. ¡Revisa los detalles aquí!

¡El estelar de Mega ya tiene fecha! El programa de talentos debutará el día 6 de agosto. Este logró reunir a 48 figuras que serán los encargados de dar vida a reconocidos artistas del espectáculo internacional. La periodista Camila Andrade, el locutor radial Matías Vega y la interprete Carolina Soto hace unos días dieron a conocer más detalles de su presentaciones.

Desde hace algunas semanas se han venido publicando parte de lo que han sido las transformaciones de nuestros famosos, pese a que se quería mantener en silencio a los artistas.

¿A quiénes interpretaran los famosos?

Camila Andrade será la encargada de dar vida a la cantante estadounidense Christina Aguilera. La ex participante de Calle 7 tuvo una sorprendente transformación, que incluyó horas de maquillaje y prueba de pelucas para conseguir encarnar a la interprete de la canción «Ven Conmigo». ¡Impactante!

Cabe señalar que Camila Andrade lleva un tiempo incursionando en el mundo de la música e incluso actualmente se encuentra promocionando su single «La última vez» en versión acústica. ¿Qué te pareció su transformación?

Por su parte la cantante nacional Carolina Soto encarnará a la cantante española Isabel Pantoja. La ex participante de «Rojo, fama contra fama» comentó que debió utilizar silicona para poder pegar las pelucas. Es importante destacar a ambas figuras, porque las dos comparten el amor y pasión hacia el canto. ¡Las dos son talentosas!

En el pequeño adelanto de lo que será la participación de Carolina Soto, se le puede ver bastante cómoda con el personaje. Arrasará con su interpretación a Isabel Pantoja, artista que por lo demás es bastante querida y respetada por la audiencia. ¡No te la puedes perder!

Finalmente el locutor radial, Matías Vega será el encargado de caracterizar a Fito Páez en el programa de talento «The Covers». En el adelanto de su presentación se le ve cómodo y con total poder sobre el personaje. ¿Crees qué sorprenderá al jurado?

¿Qué te parecen las Nuevas transformaciones en «The Covers»?