Espectáculos

Vivi Kreutzberger recibe a su primera nieta: «¡Les presento a la nueva integrante de la familia!»

La animadora Vivi Kreutzberger reveló a su nieta y mostró todo su cariño a su hijo y esposa por la etapa que están viviendo.

Maira Castillo |

Vivi Kreutzberger nieta

@vivikreutzberger

La presentadora de televisión Vivi Kreutzberger, anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera nieta, «Baby P».

La conductora de Más Vivi que Nunca aún no ha compartido el nombre de la bebé. Pero se trata de la hija de Ilan Numhauser y su esposa desde el 2019, Catalina Gana.

«Con gran alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo. Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, todo», escribió Vivi Kreutzberger.

Publicación de @vivikreutzberger

«Desearles toda la felicidad del mundo a los papis. Vivimos juntos estas horas tan cruciales e inolvidables. Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron, todo eso se refleja en ella, cómo se integra a esta maravillosa familia», agregó la animadora.

¿Quién es el hijo de Vivi Kreutzberger?

Ilan Numhauser es el primero de los cinco hijos de Vivi Kreutzberger con Andrés Numhauser, el primer marido de la conductora.

Publicación de @vivikreutzberger

Ilan Numhauser es director de cine, trabajo en la producción de Aquí no ha pasado nada, Ambas tres y The Bear That Killed Me. También dirigió y escribió How To Be A Man.

La reacción de otros famosos

Ante la alegre noticia, distintas figuras del espectáculo felicitaron a Vivi Kreutzberger por su primera nieta.

«¡Felicidad máxima mi Vivi querida!», le comentó Myriam Hernández. Así como Diana Bolocco dijo: «¡Que maravillosa noticia!». «¡Felicidades! Ahora a disfrutar a concho la nueva etapa», le escribió Ingrid Parra.

«Que noticia más linda! Felicidades de corazón a los papás, abuelos y bisabuelos», fue el mensaje de la cantante Andrea Tessa hacia Vivi Kreutzberger ante el nacimiento de su nieta.

Leer también: Vientre de alquiler: Famosos que han optado por este método para tener a sus hijos

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil