Espectáculos

«Voy a llorar con el abrazo»: Seguidores de «Amar Profundo» quedaron conmovidos con escena de Rafaela y Fabián

Una conmovedora escena se vio en la novela nocturna, donde Rafaela y Fabián se robaron las miradas con un emotivo abrazo.

Amar Profundo Rafaela Fabián
Captura Amar Profundo

Durante la noche del lunes 24 de enero, Mega estrenó el capítulo 35 de la teleserie «Amar Profundo». 

En dicho capítulo vimos los coletazos tras el robo de los dos millones a las hermanas Contreras, el cual fue efectuado por Jeimy (Paula Luchsinger), quien lo hizo para ayudar a Eric (Pedro Campos).

De hecho, tras esto, vimos que Ignacio (Jorge Arecheta), fue a la casa de Tamara (María Gracia Omegna), y le ofreció pagar la deuda completa de los 30 millones de peso que le deben a Fabián (Nicolás Oyarzún). Pero, finalmente Tamara no aceptó, ya que no quiere deberle nada a su ex.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena de «Amar Profundo» que llamó fuertemente la atención y tiene como protagonistas a Rafaela (Octavia Bernasconi) y Fabián. 

«Amar Profundo»: Abrazo entre Rafaela y Fabián emocionó a todos

En este capítulo, pudimos ver que Rafaela tuvo una sincera confesión con Fabián, donde le pidió si podía trabajar con él en el mar.

«Decidí que quiero ponerme a trabajar y salir a pescar contigo y tu gente. Yo sé que no tengo experiencia, pero le pongo todas las ganas», expresó Rafaela, dejando sorprendido a Fabián y a su abuelo Jeremías (Otilio Castro).

Fue ahí que Rafaela agregó «Son varias razones. Tengo ganas de tener una pega, ser más independiente y juntar las lucas que necesito para estar en la universidad».

Además, la adolescente comentó que esto le ayudaría a poder distraerse, ya que no lo ha pasado bien tras la muerte de su abuelita y el engaño de «Javo».

Lee también: «¿En qué momento?»: Seguidores divididos tras el inesperado beso entre Ramona y Lizardo en «Amar Profundo»

«Salir al mar, sentir el viento en la cara, el agua, es como lo único que me va a ayudar a dejar de pensar un rato… a estar mejor. Todo lo que me ha pasado ha sido heavy. No estoy bien, pero cuando estoy en el mar, me acuerdo cuando era chica y lo feliz que estaba. Se me quitan las ganas de llorar que me tienen la garganta apretada«, comentó Rafaela emocionada.

Fue ahí que Fabián con lágrimas en los ojos respondió «No sabía que estabas así y que te pasaba eso. Pero te entiendo».

Finalmente Fabián añadió «La mar es traicionera, no es cualquier cosa. Si uno pajaronea una vez, las consecuencias pueden ser fatales… así que lo vamos a hacer a mi manera, porque adentro del agua mando yo. Así que me vas a hacer caso en todo«.

Pero, lo que se robó las miradas, fue que en ese momento Rafaela abrazó a su papá y con lágrimas le agradeció la oportunidad.

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena, las y los seguidores de «Amar Profundo», llenaron las redes sociales con comentarios, ya que el abrazo entre Fabián y Rafaela los conmovió.

Lee también: «Estoy llorando»: Actitud de Chaparro con Ramona y Lizardo conmovió a los seguidores de «Amar Profundo»