Espectáculos

Vientre de alquiler: Famosos que han optado por este método para tener a sus hijos

Ya sea por la edad, condición de salud u otras razones, estos famosos y sus parejas han recurrido al vientre de alquiler.

Vientre De Alquiler
Getty Images

La semana pasada, Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a todos al revelar el nacimiento de su bebé. Ambos artistas publicaron en sus cuentas de Instagram y comentaron que habían recurrido a un vientre de alquiler para tener a su hijo.

Al igual que ellos, distintos famosos por diferentes razones han optado por un vientre de alquiler para convertirse en madres o padres.

Famosos con hijos por vientre de alquiler

La protagonista de “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker tuvo a sus gemelas Marion y Thabita por medio de la maternidad subrogada. Luego de tener a su primer hijo, junto a Matthew Broderick intentaron ser padres nuevamente, pero no tuvieron éxito hasta 2009, cuando nacieron las gemelas por vientre de alquiler.

gestación subrogada
Getty Images

La famosa Kim Kardashian tuvo problemas para tener a sus dos primeros hijos debido a la placenta adherida. Esto sucede cuando la placenta crece y se adhiere demasiado profundo a las paredes uterinas durante el embarazo.

Por lo que, ella y el cantante Kanye West, que era su marido en ese tiempo, optaron por este método para tener a su tercer y cuarto hijo.

Vientre de alquiler
Getty Images

El cantante Elton John y su esposo David Furnish, tuvieron a sus dos hijos mediante un vientre de alquiler. En ambas ocasiones recurrieron a la misma mujer, primero en 2010 y luego en el año 2013.

Vientre de alquiler
Getty Images

Ellen Pompeo, la protagonista de “Anatomía de Grey”, anunció en 2014 que había nacido su segunda hija. Junto a su marido Chris Ivery, optaron por un vientre de alquiler cinco años después del nacimiento de su primera niña.

Vientre de alquiler
Getty Images

Lucy Liu, la actriz de “Los ángeles de Charlie” y “Elementary”, se convirtió en madre el año 2015. Al igual que los famosos anteriores, tuvo a su primer hijo a través de un vientre de alquiler.

gestación subrogada
Getty Images

Leer también: ¡Talentoso desde pequeño!: Así lucía Sebastián Yatra cuando era niño