Espectáculos

¿Quién será su candidato? Vivi Kreutzberger habló sobre quién debería ser el próximo animador de la Teletón

En una reciente entrevista, Vivi Kreutzberger, se refirió a quién debería ser el animador que tomé el mando de la Teletón.

Vivi Kreutzberger Teletón
Instagram @vivikreutzberger

Como ya te hemos contado anteriormente, el animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como don Francisco, dio a conocer hace unos meses, su intención de dar un paso al costado en el evento de la Teletón. 

«Vengo desde el comienzo diciendo que voy a dar un paso al costado porque, efectivamente, a contar de hoy (domingo 5 de diciembre) voy a dar un paso al costado», comentó el animador en entrevista con El Mercurio en diciembre del año pasado.

Pero eso sí, Mario Kretuzberger precisó que sería «no estar en el directorio. No tomar decisiones y solamente contestar cuando soy consultado. Si preguntan mi opinión, yo voy a dar mi opinión. Si yo me quedo nuevamente se va a hacer la cosa como yo pienso, y ahora lo que se necesita es hacer la cosa como otros piensan».

Lee también: ¡Es oficial! Don Francisco se retira de la Teletón: «Voy a dar un paso al costado»

Y tras estas declaraciones, en el mundo de la farándula, se comenzó a especular sobre quién podría ser el animador que tomara las riendas de don Francisco.

Fue así que sonaron nombres como Rafael Araneda, Martín Cárcamo o Pancho Saavedra.

Vivi Kreutzberger contó quién debería ser el animador de la próxima Teletón

En una reciente entrevista, la hija de don Francisco, Vivi Kreutzberger, se refirió a la próxima Teletón y a la decisión de su padre de dar un paso al costado.

«Don Francisco hay solo uno», partió diciendo la animadora de Más Vivi que Nunca a El Mercurio.

Además, Vivi Kreutzberger agregó «Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo».

Asimismo, la animadora agregó: «lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único».

También, Vivi Kreutzberger enfatizó en que «en Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50″.

Cabe destacar, que la emisión de la Teletón 2022, se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre.

Lee también: ¡Son las definitivas! Fundación Teletón dio a conocer fecha del evento para este 2022

En vivo

Si no supiste amar...