Espectáculos

VIDEO: Lisandra Silva y Raúl Peralta tienen una cita sin sus hijos

Lisandra Silva mostró en redes sociales que pasó un tiempo a solas con el bailarín, luego de dar a luz a su hija Leiah.

Raul Peralta Y Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

En los últimos meses Lisandra Silva y Raúl Peralta han estado enfocados en sus proyectos y la crianza de sus hijos Noah y Leiah. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que puedan pasar tiempo a solas.

Así lo demostró el pasado miércoles la modelo cubana, cuando le contó a sus más de dos millones de seguidores que iba saliendo a una cita junto al bailarín, sin la compañía de sus retoños.

En sus historias, Lisandra Silva compartió unos videos en donde aparece en un auto mientras Raúl Peralta manejaba. «Date night (noche de cita)», escribió la empresaria junto a las imágenes.

Poco después la ganadora de Doble Tentación reveló adónde se dirigían: un evento de una reconocida marca, donde compartieron con otros influencers.

Lisandra Silva se sometió a cirugía

El pasado domingo 3 de julio, la exchica reality sorprendió al contar que pasó por una dolorosa situación tras el nacimiento de su hija.

Según reveló Lisandra Silva, tuvo que someterse a una cirugía en uno de los dedos de su pies derecho, debido a un problema con una uña.

«Ayer (sábado) me hicieron una pequeña cirugía en el dedo! Con anestesia local, me sacaron una uña encarnada. Pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días», detalló en sus historias.

Además reveló que no es primera vez que le pasa. «Esto me sucedió también después de tener a Noah! Quizás el peso de la barriga y la hinchazón provocan que se encarnen las uñas», explicó Lisandra Silva.

Poco después le preguntaron cómo se ha sentido y si es que le sigue doliendo su dedo, a lo que ella respondió que «ahí está el pobre! Ha sufrido mucho durante los embarazos», expresó.

Lee también: Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores con pregunta sobre la maternidad: «¿Les pasa?»

Raul Peralta Y Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

En vivo

Si no supiste amar...