Espectáculos

Vivi Kreutzberger habló sobre la polémica de Macarena Venegas con maquilladora: Se tomaron acciones

A finales del mes pasado, una maquilladora del programa TV+ denunció malos tratos por parte de la abogada, previo a la filmación del programa.

Vivi
TV+

Hace unas semanas, se dio a conocer una polémica que tenía como protagonista a la abogada Macarena Venegas, a quien una maquilladora del canal TV+ la acusó de malos tratos.

Todo esto habría ocurrido cuando fue invitada al programa de Vivi Kreutzberger.  Por esta razón, la animadora se refirió a la situación.

Según lo que reveló la afectada, los hechos habrían ocurrido poco antes de que el programa «Más Vivi que nunca» saliera al aire. Aquí la abogada fue maquillada por Jacqueline Ureta, quien acusó que no pudo terminar su trabajo a causa de su «prepotencia» y sus comentarios.

Vivi Kreutzberger habló de la polémica con la abogada

En una reciente entrevista en el webshow «La Hora Mediática», Vivi Kreutzberger habló sobre la polémica situación.

Aquí  dio a conocer que no se enteró de lo ocurrido el mismo día, sino que esto fue recién luego de la viralización de la publicación de Instagram de la maquilladora. «Me enteré por la prensa» confesó.

Luego de esto la comunicadora sostuvo que TV+ es un canal más pequeño, por lo cual en la dinámica de trabajo predomina «la buena onda…tu vas y es una cosa muy chiquita», sostuvo.

¿Qué acciones se tomaron?

Según relató Vivi Kreutzberger en el Live de Instagram, luego de conocer la denuncia de la trabajadora, habló con ella para conocer de primera mano lo sucedido. Acto seguido, se contactó con Macarena Venegas, quien le escribió para aclarar la situación.

Luego de esto, la animadora de  «Más Vivi que nunca» le solicitó a la abogada que aclarara lo sucedido con la maquilladora.

Macarena Venegas Polemica
Macarena Venegas

Asimismo la otrora conductora de «Gigantes con Vivi» contó que Macarena Venegas finalmente se contactó con la maquilladora y le escribió una disculpa «y la cosa llegó hasta ahí (…) lo arreglaron entre ellas».

De todas maneras sostuvo que le hubiese gustado saber antes del altercado, para solucionar a la brevedad el problema.

Mira las declaraciones de Vivi Kreutzberger acá