Espectáculos

¡Rompió el silencio! Moza vinculada con Benjamín Vicuña habló sobre su supuesto affaire con el actor

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a China Suárez con una moza de Córdoba.

Moza Benjamin Vicuna
Agencia Uno

Un nuevo personaje se sumó a la polémica entre Benjamín Vicuña y China Suárez: una moza de Córdoba, quien fue vinculada con el actor chileno.

Según los rumores, la joven habría tenido un affaire con el intérprete hace dos años, cuando éste se encontraba de gira con una obra de teatro. Ambos se habrían conocido en una pizzería.

¿El problema? Es que tras su aventura con Benjamín Vicuña, la moza se habría contactado con la mismísima China Suárez para contarle sobre el engaño.

La información la entregó la periodista Estefanía Berardi en el programa «Mañanísima», por lo que habría sido amenazada por el actor a través de mensajes de texto.

Lee también: «Panelista argentina dice que Benjamín Vicuña la amenazó»

Benjamin Vicuna Moza
Agencia Uno

Moza habló sobre su supuesto affaire con Benjamín Vicuña

Luego de que se filtrara esta información, la joven involucrada con el actor decidió hablar con el periodista Ángel de Brito de «Los Ángeles de la Mañana».

El comunicador contó que «finalmente hablé con la moza, que ya no vive en el país, se fue a Brasil». Luego agregó que en ese momento se dijo que «fueron a comer una pizzería, están las fotos, ella tenía entonces 22 años y se la habría llevado al hotel a pasar la noche».

La moza, Mariana, contestó: «Te mandó este mensaje para aclarar lo sucedido respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno. De mi boca, y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva».

Después añadió que «no estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría, empatía».

«Mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados a este tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, transmutación, perdón, cura. Gracias», manifestó la moza.

En esa línea, Brito señaló que sus palabras daban a entender que efectivamente tuvo algo con el intérprete, ya que no negó los rumores en ningún momento. Es por esto que Mariana dio una nueva declaración.

«No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo», cerró.