Espectáculos

¿Lo asumió? Macarena Venegas pidió disculpas a la maquilladora que la acusó de maltrato

En conversación con el programa "Síganme los buenos", Macarena Venegas se refirió a la polémica en la que se vio envuelta hace unos días.

Macarena Venegas Polemica
@maca_venegas_

Macarena Venegas se vio envuelta en una polémica luego de que la maquilladora del canal TV+, Jacqueline Ureta, la acusara por malos tratos.

Tras esto, la abogada llegó al programa «Síganme los buenos» de Canal Vive de VTR, donde contó su versión de la historia, revelando que le escribió a la mujer.

«Yo creo que tengo que ser humilde y empática. Le escribí, un mensaje, porque si ella se sintió pasada a llevar», comenzó diciendo Macarena Venegas con respecto a la polémica.

Luego agregó que «no nos entendimos en temas de maquillaje y me terminé maquillando sola, y si ese acto para ella fue ofensivo, yo le pedí disculpas».

«Yo le escribí un Whatsapp el día viernes y le pedí disculpas, y le dije ‘la verdad es que no fue mi intención, yo te respeto a ti como persona primero que todo. Segundo, respeto tu trabajo y agradezco tu trabajo’», señaló la abogada.

Además, Macarena Venegas contó que se despidió de Ureta luego de salir del programa. «Es más, cuando yo salí de la sala de maquillaje yo igual le agarré la mano y me despedí de ella y le dije ‘gracias'», reveló.

Macarena Venegas Polemica
Instagram @maca_venegas_

Macarena Venegas responde ante acusación de maquilladora

Recordemos que tras la acusación de Jacqueline, algunos seguidores de la animadora le preguntaron si era verdad lo que contó la maquilladora.

Ante esto, Macarena Venegas quiso «terminar» con la polémica, desmintiendo las acusaciones. «Gracias por preguntar, por supuesto que no», señaló en Instagram.

«Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre», destacó.

Te puede interesar: «Macarena Venegas rompió el silencio en medio de polémica»