Espectáculos

Viuda de Roberto Bruce sufrió encerrona: «Cada vez estamos más vulnerables»

A través de sus redes sociales, Andrea Sanhueza, dio a conocer los detalles de cómo ocurrió la encerrona y reflexionó al respecto.

Paulina Cardenas |

Viuda Roberto Bruce Encerrona

Viuda Roberto Bruce Encerrona

Lamentablemente, durante el último tiempo, hemos visto que los robos han ido en aumento. Pero no solo eso, ya que las encerronas, han estado a la orden del día en diferentes partes de nuestro país.

De hecho, han sido varios rostros del espectáculo nacional que han sido víctimas de este tipo de delito y que han decidido viralizarlo para que no quede impune.

Viuda de Roberto Bruce vivió encerrona

Tristemente en esta ocasión, la víctima de una nueva encerrona fue Andrea Sanhueza, viuda del periodista del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, Roberto Bruce. 

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde también informó los minutos de terror que vivió al ser víctima de una nueva encerrona.

«Cada vez estamos más vulnerables. Ayer tipo 12:30 de la noche venía camino a mi casa y se me cruzan dos autos, se bajan dos pendejos armados. Cuando los vi, lo único que pensé fue en arrancar», partió diciendo Andrea Sanhueza en sus historias de Instagram.

Además, continuando con su relato, la viuda de Roberto Bruce comentó que finalmente decidió arrancar de los asaltantes.

Lee también: A 10 años de su fallecimiento: El emotivo mensaje de la esposa de Roberto Bruce

«Puse marcha atrás el auto y no me di cuenta que había otro auto más detenido detrás mío. Me importó nada y aceleré a no más poder. Zafé, pero la sensación de vulnerabilidad aún es tremenda, un miedo terrible. Ya no es lo mismo», informó la psicopedagoga.

Asimismo Andrea Sanhueza añadió «A mi auto no le pasó nada. No era lo más importante, pero me llamó la atención después de semejante retrocedida».

Finalmente, la psicopedagoga cerró con una anécdota: «Manejé a mi casa y quise hablar con alguien, nadie me contestó. Ta buena onda mi familia. Llamé incluso a alguien especial y me cortó. Claramente a ese nunca más».

Créditos: Instagram @andreasanhuezac

Lee también: Viuda de Roberto Bruce criticó cierre de investigación por el Hércules C-130

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil