Espectáculos

¿Quiénes son los posibles animadores de Viña 2023?

La ex panelista de Me Late reveló que para Viña 2023 habrá un importante cambio en los animadores. Además entregó detalles los candidatos.

Festival De Viña
Agencia Uno

El 17 de marzo se informó que tras dos años suspendido, el Festival de Viña volverá el 2023. La municipalidad de Viña del Mar señaló que la versión número 62 del evento se realizará desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero del próximo año. 

Representantes del Canal 13, TVN, del concejo municipal y la alcaldía se reunieron en la primera sesión de la Comisión Festival, para acordar y definir lo necesario para empezar a trabajar en el certamen. 

Durante la noche de ese mismo día, la ex panelista de Me Late, Paula Escobar, reveló más información sobre Viña 2023. Y es que la periodista ha estado reporteando los tras bambalinas de dicha reunión. 

Una de las revelaciones que más sorprendió fue en la que aseguró que para la nueva versión del certamen, habrá un gran cambio en los animadores. Esto debido a que la mujer que presentará deberá ser del Canal 13, y el hombre de TVN. 

Recordemos que anteriormente, fue al revés, María Luisa Godoy fue la animadora de TVN y Martín Cárcamo de Canal 13.

Animadores De Viña 2019 Martín Cárcamo Y María Luisa Godoy
Créditos: Agencia Uno

Por otro lado, Paula Escobar enumeró a los posibles dos candidatos que tendrían altas posibilidades de ser elegidos.

Animadores Viña 2023

En el live Paula Escobar señaló que reporteó con fuentes importantes de ambos canales, y comentó “Tenemos de candidato a Gonzalo Ramírez, pero también estuve averiguando (…) y ha perdido sus activos en TVN por un montón de cosas. Problemas en prensa, problemas con María Luisa Godoy y el afán de sacarla, y el bajo rating que ha tenido Buenos Días a Todos. Entonces Gonzalo Ramírez estaría descartado”.

Y continuó, “Gino Costa, todavía le falta un poco. Mauricio Pinilla, tampoco porque si bien en TVN están muy enamorados de él, consideran que también le falta un montón”.

Luego mencionó que, “Me comentan por ahí que unas de las razones por las que Rafael Araneda aceptó el desafío de Rojo, es que también le habrían prometido el Festival de Viña. Por lo tanto no sería descabellado verlo nuevamente animando Viña el 2023”.

Por otro lado, en el caso de la posible animadora, confirmó que hasta el momento hay dos candidatas, “Por Canal 13, lo que averigüé con una muy buena fuente es que para Tonka Tomicic, en este momento no hay nada para ella (…). Entraría en carrera Ángeles Araya y Priscilla Vargas”.

Ángeles Araya Y Rafael Araneda Viña 2023
Créditos: Canal 13/TVN

Para finalizar sobre esta temática, comentó que “A Priscilla Vargas le falta desenvolverse un poquito en lo que no es noticia. (…) Ángeles Araya viene hace por lo menos un par de años en entretención, producción y se maneja muy bien. Ángeles Araya es súper querida en el 13”. Dando a entender que sería la favorita para la elección.

Lee también: Rumores afirman que Julián Elfenbein está en una relación con destacada actriz.