Espectáculos

Rumores afirman que Julián Elfenbein está en una relación con destacada actriz

La primicia de la relación la dio la ex panelista de Me Late, Paula Escobar, quien aseguró que tenía varias fuentes confiables.

Julian Elfenbein
Instagram @julianelfenbeink

El jueves 17 de marzo, a través de un live por Instagram la ex panelista de Me Late, Paula Escobar, aseguró que Julián Elfenbein habría encontrado el amor en CHV, y que está en una relación con una ex compañera de La Máscara.

Paula Escobar antes de revelar el nombre, señaló “Es un rumor que venía hace mucho rato, que venía algo por aquí, que venía algo por acá, miradas. Ellos son súper discretos, pero tengo entendido que tendrían una relación bastante cercana. Piola, no se andan mostrando juntos en el canal ni nada”.

Y luego reveló, “Julián Elfenbein y Mane Swett tengo entendido que de todo pasando”.

Julián Elfenbein Y Mane Swett La Máscara CHV
Créditos: CHV

Julián Elfenbein y su relación con Mane Swett

Paula Escobar entregó más detalles sobre la información que tiene, y además introdujo un contexto de la pasada situación amorosa de ambos involucrados. “ Julián Elfenbein viene de una separación súper heavy, lo pasó súper mal. Lo comentó en el programa de Martín Cárcamo (De tú a tú), lo ha pasado mal, está muy ocupado, etc.”, señaló.

Julián Elfenbein
Créditos: Canal 13

Y siguió, “Mane Swett que también viene de una separación. Recordemos lo que pasó con Felipe Braun, son personas que no han tenido mucha buena suerte, que son muy dedicadas al trabajo. También lo que los caracteriza a los dos es que son muy muy bajo perfil”.

Paula Escobar afirmó que Julián Elfenbein y Mane Swett se conocieron cuando trabajaron para el programa La Máscara. “Se encontraron, se caen muy bien. Tengo entendido que tienen muy buena onda, que se gustan, eso es de lo que me comentan varias personas, no solo una”, agregó.

Por otro lado, mencionó que ambos están con bastantes proyectos, por ende no tendrían tiempo de dar a luz la noticia.

Paula Escobar añadió, “entonces las veces que se ven son muy pocas, pero son bien intensas. En el canal cero, esto es súper secreto, súper reservado”.

Para finalizar del tema de Julián Elfenbein y Mane Swett, concluyó “Espero que lo desmientan porque ya todo el mundo lo sabe, o sea no todo el mundo, pero es un secreto a voces”.

Lee también: De Tú a Tú: Julián Elfenbein habló de su dura separación de Daniela Kirberg.