Espectáculos

Video: una prima de Millaray Viera la rompió en La Voz México

Se trata de una ex participante de la segunda temporada de Rojo, el color del Talento, emitida en el 2018.

Samuel Morales |

Prima De Millaray Viera

Prima De Millaray Viera

Alfonsina Aguirre, prima de la animadora de Millaray Viera, participó en la segunda temporada de Rojo, en el año 2018. Sin embargo, ahora decidió probar suerte en otras tierras y la rompió.

La prima de Millaray Viera se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz México. Allí, la también ex participante de Rojo brilló con su presentación.

Con 27 años de edad, Alfonsina Aguirre audicionó con Antes de ti. Se trata de la emblemática canción de la cantante chilena Mon Laferte, quien por cierto también vive en México hace años.

La audición de la prima de Millaray Viera

Esta fue la audición a ciegas de la prima de Millaray Viera en La Voz México:

Tras presentarse, Alfonsina Aguirre logró que tres de los cuatro coaches de la versión azteca del concurso giraran sus sillas.

En esa línea, voltearon Yuridia, Joss Favela y el dúo Ha*Ash para pelearse por ella y lograr que entrara a su team. Quien no giró su silla fue el cantante español David Bisbal.

Luego de terminar de cantar en La Voz México, la prima de Millaray Viera dijo: «Mi nombre es Alfonsina Aguirre, soy chilena, pero crecí aquí, en México».

Yuridia fue la primera en dar su devolución: «Qué fantástico lo que escuché, qué bonita voz tienes, qué bonito timbre, estaba esperando el momento decisivo para voltear mi silla y por fin llegó. Me encantaría tenerte en mi equipo».

Joss sumó. «Mira en el problemita que me acabo de meter. Voy a tener que enfrentarme a estas damas que lo hacen increíble, es lo que toca y yo quiero tu voz».

«Primero, gracias. Es una decisión muy difícil, porque los admiro a todos, pero creo que me voy a ir para el equipo de Joss», dijo la chilena.

Lee también: Gente de Zona vivió nuevo chascarro en The Voice Chile

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil