Espectáculos

VIDEO: Jennifer Lopez compartió registros de lo que fue su boda con Ben Affleck

A través de su página web por suscripción, la 'Diva del Bronx' compartió una serie de videos e imágenes de lo que fue su boda con el actor.

Ben Y Jlo
Getty Images

Durante la tarde de este domingo, te contamos que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas.

Y es que este sábado 16 de julio, la pareja dio el «sí», en el estado de Nevada, acompañados de sus amigos y familiares más cercanos.

Cabe destacar que, el hecho fue dado a conocer por el medio estadounidense, TMZ, luego de que obtuvieran  los registros judiciales de la  licencia de matrimonio. 

Fotos y videos de la boda de Jennifer Lopez

Si bien, en un principio no se sabía mucho del evento, hace algunos instantes, la misma JLo, compartió imágenes y videos de su boda. Todo esto a través de su página por suscripción onthejlo.com.

Pero, los registros que posteriormente fueron replicados por los mismos fanáticos de Jennifer Lopez. 

Lee: Jennifer Lopez sufrió percance de vestuario en pleno concierto

Y es que por su parte, el usuario de Instagram @jlo_chicago, compartió una serie de videos, donde se puede ver a la «Diva del Brox», luciendo su vestido de novia y a su ahora esposo, mostrando su traje.

Además, publicaron imágenes de la pareja compuesta por Ben Affleck y Jennifer Lopez, disfrutando juntos en el día de su boda. 

Jlo 1
Créditos: Instagram @jlo_chicago

Incluso, dieron a conocer un comunicado escrito por la cantante, donde da a conocer su matrimonio. Firmándolo como Jennifer Lynn Affleck. 

Recordemos que en países como Estados Unidos, las mujeres pueden tomar el apellido de su esposo luego de casarse.

Jlo 3
Créditos: Instagram @jlo_chicago

Por su parte, Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram, una imagen donde se le ve recostada en lo que pareciera ser una cama de hotel.  

Jlo 2
Créditos: Instagram @jlo

Un nuevo comienzo para ambos

Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10- de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018.

Por su parte, Jennifer Lopez, se está casando por cuarta vez. La artista tiene gemelos de 14 años -Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz- de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años.

Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa -de febrero de 1997 a enero de 1998-, y con el bailarín Cris Judd -de septiembre de 2001 a junio de 2002.

Lee: Jennifer López confirma que su hija se identifica como Género No Binario: ¿Qué significa?