Espectáculos

VIDEO: El emocionante matrimonio de Marcelo Marocchino en Italia

En una hermosa locación y con un atardecer increíble se llevó a cabo el matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Bennet en Italia.

Fernanda Vielma |

Marcelo Marocchino (1)

Marcelo Marocchino (1)

La tarde de este sábado, la pareja compuesta por Marcelo Marocchino y Magui Bennet, contrajo matrimonio en un hermoso lugar de Italia.

Los novios fueron muy herméticos en cuanto a revelar detalles de la especial ceremonia, sin embargo, pudimos encontrar algunos emocionantes videos en la cuenta de la pareja del hermano de la novia, Camila de la Peña.

En los registros, se puede observar a Marcelo Marocchino muy emocionado al comienzo del matrimonio. El modelo italiano vistió un elegante traje color crema, muy a tono con el clima veraniego que había en Italia.

La novia, Magui Bennet, vistió un original vestido, el cual tenía un body y una amplia falda por arriba. Una de las protagonistas del video es la hija mayor del ahora matrimonio, Chiara.

La historia de amor de Marcelo Marocchino y Magui Bennet

Recordemos que Marcelo Marocchino se hizo conocido en nuestro país, luego de participar en un reality, hace varios años atrás.

Luego de esa experiencia, tuvo algunas parejas, sin embargo, el amor de su vida llegó en 2015, cuando conoció a María Magdalena Bennet. Ella es una modelo argentina de 38 años, hermana de otro participante de reality, Valentín Bennet.

Ambos se conocieron cuando Magui comenzó a trabajar como asesora de imagen en la tienda del italiano. El flechazo fue inmediato, sin embargo, la conquista duró varios meses.

«Fue una conquista para mí muy importante en el sentido que no era una conquista sino que la afinidad entre ambos se fue dando de a poco«, expresó hace un tiempo en Radio Agricultura.

De ese momento, ya han pasado casi 7 años y el matrimonio compuesto por Marcelo Marocchino y Magui Bennet ya tiene dos pequeños hijos, Chiara de 5 años y Giorgio, quien tiene unos pocos meses.

Lee también: Le llueven las críticas a Tamara Acosta por empatizar con actrices que apoyaron a Nicolás López

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil