Espectáculos

Le llueven las críticas a Tamara Acosta por empatizar con actrices que apoyaron a Nicolás López

Los televidentes se demostraron descontentos luego que Tamara Acosta entendiera la postura de las actrices que defendieron a Nicolas López.

Tamara Acosta Podemos Hablar
Instagram @tamaraacostazambra

El pasado viernes 10 de junio Tamara Acosta estuvo de invitada en el programa Podemos Hablar. Y en esa ocasión, la actriz habló sobre el caso de Nicolás López. 

En el espacio de Chilevisión, la intérprete nacional dio a conocer su postura tras el juicio en contra del cineasta, asegurando que está del lado de las víctimas.

Sin embargo, uno de los dichos que más llamó la atención, fue cuando Tamara Acosta empatizó con las actrices que defendieron a Nicolás López. Refiriéndose a Ignacia Allamand, Loreto Aravena y Paz Bascuñán. 

«Si a algún amigo o amiga le sucede algo parecido o cualquier cosa, y me dice ‘yo no lo hice’, yo le creo, y estoy con él y lo defiendo», declaró.

Las críticas a Tamara Acosta tras Podemos Hablar

Luego que finalizara el capítulo, en redes sociales las personas comenzaron a demostrar su descontento con la intérprete. Y fue especialmente en Twitter que le llovieron las críticas.

Muchos se mostraron muy molestos con que Tamara Acosta apoyara a las actrices, que además son sus amigas, y entender su defensa a Nicolás López.

Además más de uno señaló lo grave que es apoyar a una persona acusada, cuando existe evidencia que comprueba que le provocó daño a las víctimas

Lee también: Tamara Acosta recibe tierno regalo de cumpleaños de su hija