Espectáculos

Fernando Godoy comparte video de su hija bailando coreografía de “Casados con hijos”

El simpático registro de la hija de Fernando Godoy bailando, fue registrado en redes sociales: “Lo aprendió sola”.

Familia Godoy
@fernandoflow

Hace unas horas atrás, el actor Fernando Godoy encantó a sus usuarios con baile de su hija Lua en su Instagram.

La pequeña sale bailando, en lo que parece el balcón de su departamento, la coreografía que su padre realizaba en la serie “Casados con hijos”.

Godoy
@fernandoflow

Se nota que Fernando Godoy junto a su pareja, Ornella Dalbosco, disfrutan mucho la paternidad. Por lo general, siempre en sus redes sociales están subiendo fotos y momentos con ella.

En esta ocasión, el enfoque de la historia fue el baile que su hija había aprendido, el llamado “Limpia parabrisas”.

Hay que recordar que dicho baile, Fernando Godoy lo había aprendido interpretando al personaje de Nacho Larraín.

Hija de Fernando Godoy causa furor

Al respecto sobre los pasos, el actor comentó que su pequeña “lo aprendió sola”. Todo comenzó cuando la niña Lua, estaba viendo un video donde sale su padre bailando el “Limpia parabrisas”.

Fue así que, al continuar observando el clip, comenzó a imitar con su cuerpo los movimientos que Godoy hacía en el video. Todo esto mientras la niña se reía.

«Durante muchos años recorrí todo Chile en distintos escenarios bailando y cantando el ‘limpia parabrisas’. Hoy Lua es fanática y lo aprendió sola. Eso superó todo», escribió Godoy en la descripción del video.

La publicación ya ha obtenido muchos ‘likes’ y cientos de comentarios de parte de los seguidores del actor.

“Cómo lo goza”, “Igual a su papá”, “Se viene la descendencia del limpia parabrisas ella va a continuar con el legado”, “Hermosa tu princesa”, “Lua maravillosa”, entre otros cometarios se pueden leer en la publicación.

Ohana Actor
@fernandoflow

Otro de los momentos en que al actor se le vio compartir con su hija, fue en una historia durante el año nuevo. En la foto, se veía a su hija agotada: «Estuvo power el año nuevo», escribió en esa oportunidad.

No hay que olvidar que Fernando Godoy, actualmente, participa en “Amar Profundo”, teleserie nocturna de Mega. Aunque se nota por las historias que, siempre destina tiempo para su familia.

Leer más: ¿Hay un nuevo romance entre Josefina Montané y actor de «Amor Profundo»?