Espectáculos

Video: cantante de rancheras la rompió en The Voice Chile

Este lunes tuvo lugar la segunda emisión de la nueva temporada de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

Cantante De Rancheras En The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la noche de este lunes, 25 de abril, tuvo lugar el segundo capítulo de la nueva temporada de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión, donde un cantante de rancheras sorprendió al jurado.

Ignacio Araneda es el nombre del cantante de rancheras que participó en las audiciones a ciegas de The Voice Chile durante la pasada jornada.

Allí, el cantante se presentó como un amante de las rancheras y de la música en general. También, reveló que fue su abuelo quien lo descubrió.

Ignacio se convirtió en un músico callejero y descubrió que tiene tres personalidades artísticas. Primero, está el cantante del metro. Segundo, el cantante de rancheras que crece en cada escenario. Y tercero, Fran, un personaje que creó con el arte del transformismo hace cinco años.

La presentación del cantante de rancheras en The Voice Chile se llevó todos los elogios

Ignacio comenzó a cantar rancheras en las audiciones a ciegas de The Voice Chile y fue Cami la primera en girar su silla. Luego, Gente de Zona hizo lo propio. Después lo hicieron Beto Cuevas y Yuri:

«Tu voz es de las más maravillosas que he escuchado», dijo Cami. Gente de Zona se sumó a los elogios asegurando que Ignacio podía ser el nuevo ganador de The Voice Chile.

Quien también sorprendió fue Yuri, ya que se acercó al cantante de rancheras para interpretar Volver, Volver. Esto hizo que Ignacio decidiera seguir con ella como coach en esta temporada.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de lunes a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Estreno de The Voice Chile generó críticas en redes sociales