Espectáculos

Estreno de The Voice Chile generó críticas en redes sociales

Este domingo fue el estreno de The Voice Chile con una primera tanda de audiciones a ciegas e historias conmovedoras.

The Voice Chile Estreno
Captura Chilevisión

En la noche de este domingo, 24 de abril, tuvo lugar el estreno de una nueva temporada de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

El programa, animado por Julián Elfenbein, inició con una primera emisión de audiciones a ciegas. Y como es tradición en la franquicia, se caracterizó por narrar la historia de cada participante.

Esto generó molestia entre internautas que veían el estreno de The Voice Chile en sus casas, con críticas al programa y especialmente al jurado.

Llovieron las críticas en el estreno de The Voice Chile

Estas fueron algunas de las impresiones que internautas volcaron en Twitter en medio del estreno de The Voice Chile:

«Me carga Cami, el resto del jurado bieen iguals #TheVoiceChv». «#TheVoiceCHV… Sobreactuaron hoy….». «Sobreactuando mal #TheVoiceCHV». «Igual ni que no quiera criticar jajaja siento que Camila Gallardo no debería haber Sido jurado , debería haber Sido el YOYO jajajajaa #TheVoiceCHV». «Menos blabla y mas canto por favor! #TheVoiceCHV». «Oye el jurado malo #TheVoiceCHV». «El casting fue tipo: tienes una historia triste? Bueno quedas. ✅ #TheVoiceCHV». «Bueno el programa,pero mucho RELLENO!!!!!!!#TheVoiceCHV».

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar este domingo, 24 de abril. El programa se emite de lunes a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: The Voice: Julián Elfenbein entregó detalles de lo que se viene