Espectáculos

Victoria de Gregorio sorprendió con fuerte escena en ‘Demente’

La actriz nacional Victoria de Gregorio sorprendió a la audiencia tras interpretar fuerte escena en 'Demente'. Conoce los detalles aquí.

Victoria De Gregorio
@victoria.degregorio

La actriz nacional Victoria de Gregorio se llenó de aplausos tras fuerte escena en ‘Demente’. Recordemos que la actriz interpreta a Miranda Covarrubias, joven que en el capítulo recién emitido fue nuevamente internada para superar su adicción a las drogas. ¿Lo viste?

Victoria
Créditos:@dementemega.tv

En medio de todo el drama familiar que se vive en la producción de Mega tras el secuestro del menor Mateo Betancourt, existen otros aspectos que hacen más interesante la teleserie. Uno de ellos es la historia paralela que está viviendo Flavia, rol asumido por Patricia Rivadeneira, víctima de violencia intrafamiliar y que esta sufriendo por las complicaciones que ha presentado su única hija, Miranda. ¡De infarto!

Es en esta misma línea que la joven actriz ha sorprendido en los últimos capítulos por su inigualable interpretación al perder el control cuando se la llevaron los especialistas al centro y por sobre todo, cuando debió mostrar las consecuencias que puede causar el síndrome de abstinencia.

No es primera vez

Es importante recordarles que no es primera vez que ‘Miri’ es internada en la clínica psiquiátrica  pues, previo al secuestro de Mateo había pasado una temporada allí tras intentar quitarse la vida. Sin embargo, nunca logró dejar el consumo de drogas, por está razón se debió poner un alto de inmediato al comportamiento violento que estaba experimentando la joven.

Leer más: «Demente»: Escena de María José Bello fue aplaudida en redes

Un lugar en las tablas

La destacada actriz estudió Teatro en la Universidad Católica y desde que egresó fue activa en las tablas. Sin embargo, nunca estuvo en sus planes desarrollar personajes en la televisión chilena. Incluso en una entrevista que mantuvo con El Mercurio, la interprete dio a conocer que la parte audiovisual llegó como una oportunidad de generar ingresos: «Desde que salí de la universidad estuve haciendo por lo menos dos montajes al año, hasta que llegó la pandemia y, como todos, me quedé sin trabajo«, sostuvo Victoria de Gregorio.

Si bien, es la primera vez que experimenta la actuación en la pantalla chica, se ha ganado el cariño y admiración de los televidentes por su potente interpretación en la producción, que día a día nos sorprende con algo nuevo. Y como se espera, es muy posible que su personaje siga mutando en la historia. ¡Sequísima!

¿Qué te pareció la fuerte escena que debió interpretar Victoria de Gregorio?