Espectáculos

El origen del apodo de “Manguera” de Gonzalo Valenzuela

En conversación con Teresita Reyes en “A Calzón Quitado”, Rodrigo Muñoz contó una anécdota sobre el apodo de “Manguera” para Valenzuela.

Apodo Manguera
Agencia Uno

La noche del pasado martes, Rodrigo Muñoz fue el nuevo invitado al espacio de conversación de Teresita Reyes. En un nuevo capítulo de “A Calzón Quitado”, el actor nacional recordó el origen del apodo de “Manguera” para Gonzalo Valenzuela. 

A través de Instagram Live, ambos actores nacionales hicieron un recorrido por la carrera de Rodrigo Muñoz y recordaron la exitosa obra teatral “Sinvergüenzas”, donde compartió con el actor de “Demente” y surgieron algunos detalles.

El apodo de “Manguera” para Gonzalo Valenzuela

“Cuando nos sacábamos la zunga, todos nos dábamos vuelta a mirarlo, porque era impresionante, como un elefantito”, dijo en el programa, ya que en su actuación aparecía desnudo al final, y usaba una prótesis peneana para generar risas en el público.

“A parte de que sí, él es dotado, se ponía una prótesis que le llegaba a la rodilla, enorme”, recalcó Rodrigo Muñoz, contando además una anécdota que ocurrió en la obra, un día que no pudo asistir Gonzalo Valenzuela. 

El actor no alcanzó a llegar, lo reemplazó un actor más flaco, y al final, cuando se sacan la ropa, “sale la pirula volando por el aire y le cae a una señora en el hombro… Le quedó suelta…es verdad”, sentenció ante las risas de Teresita Reyes.

Puedes revivir el momento aquí.

Apodo De Manguera
Créditos: captura @terereyesactriz

Nuevos proyectos

Gonzalo Valenzuela es parte de la nocturna de Mega «Demente», en donde interpreta a Emiliano Betancourt. Sin embargo, las grabaciones de esta teleserie, terminaron hace ya un tiempo y el actor se encuentra actualmente en Argentina.

En el país trasandino, específicamente en la ciudad de Buenos Aires, el nuevo proyecto del actor es ser parte de “Planners”.

Esta es una serie de comedia dramática que será emitida por Star+. En la producción también participan actores como Leticia Siciliani, Marcos Montes y Matías Recalt.

Te perdía interesar: La razón que tiene distanciados a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela