Espectáculos

Victoria de Gregorio, actriz de ‘Demente’, celebró su cumpleaños con su pololo

La actriz que se roba cada capítulo en la teleserie nocturna de Mega, compartió tiernas fotografías de la celebración de su cumpleaños junto a su pololo.

Victoria De Gregorio
@victoria.degregorio

La actriz nacional Victoria de Gregorio se ha llenado de elogios por su papel en la teleserie nocturna Demente, donde interpreta a Miranda Covarrubias, hija del villano de la historia.

Lo cierto es que, fuera de la ficción, esta talentosa actriz está feliz por la buena recepción de su personaje.

“Creo que tengo facilidad para llegar a las emociones en general. Eso me ayudó mucho a construir el personaje de Miranda y a tener los sobresaltos que ella tiene, porque a este personaje de un segundo a otro se le desmorona todo el mundo“, reconoció en El Mercurio.

Pero también tiene el corazón lleno gracias al amor, ya que Victoria mantiene una relación de varios años con el actor Samuel Buzeta. 

De hecho, el pasado fin de semana, la actriz de Demente celebró su cumpleaños número 30, acompañada de su pololo, quien le sostuvo la torta.

Así se puede ver en los registros que compartieron en sus redes sociales, donde festejaron junto a los más cercanos a la pareja de actores.

Publicación De Victoria
Créditos: @victoria.degregorio

Lee también: «Demente»: Seguidores celebraron escena de Flavia

¿Quién es el galán de la actriz?

Como te contamos más arriba, Samuel Buzeta, con quien lleva varios años de relación, es actor.

Incluso, se espera que antes que finalice el año, se estrene su participación en la miniserie basada en la banda musical chilena, Los Prisioneros.

Se trata de la primera producción original de Movistar hecha en nuestro país, y estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno.

La producción titulada Los Prisioneros incluirá canciones originales en su banda sonora.

Samuel Buzeta, la pareja de Victoria de Gregorio, tendrá un importante papel. Interpretará a Carlos Fonseca, el manager de la agrupación.

En tanto, los músicos serán interpretados por Aaron Hernández (Jorge González), Diego Madrigal (Miguel Tapia) y Andrew Bargsted (Claudio Narea).