Espectáculos

‘El Discípulo del Chef’: 3 nuevos integrantes se suman al programa culinario

El programa culinario, 'El Discípulo del Chef' sumó a 3 nuevos integrantes a su elenco de cocineros. Conoce acá quiénes son los nuevos participantes.

El Discípulo Del Chef
Captura de pantalla Chilevisión

El popular programa de cocina ‘El Discípulo del Chef‘ sigue sumando novedades a semanas de haber comenzado. Si bien hace unos días se conoció que el programa sumaría un nuevo día de transmisión, en este capítulo las novedades fueron en otro ámbito.

Esto porque ‘El Discípulo del Chef‘ sumó a 3 nuevos integrantes al elenco: Nicole ‘Luli‘ Moreno, Marilú Cuevas y Paul Vásquez, ‘El Flaco’.

Los nuevos fichajes del programa culinario se unirán a la competencia que busca premiar al mejor cocinero de la temporada. Recordemos que tras cada jornada de competencia, uno de los integrantes de ‘El Discípulo del Chef‘ debe abandonar el desafío.

En ese contexto, los 5 primeros eliminados del programa fueron: Constanza Ríos, Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton y Bombo Fica.

Hasta el momento, el equipo que se ha visto más perjudicado es el de Ennio Carota, destacada chef italiano, radicado en Chile. El grupo liderado por Carota, mantiene solo 3 integrantes: Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López.

El equipo azul, liderado por Carola Bazán, aún mantiene a 5 de sus integrantes: Gala Caldirola, Helenia Melán, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales. Mientras que el equipo liderado por Sergi Arola, mantiene a Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee y Víctor Díaz.

Líderes en sintonía

Cabe recordar que el programa ‘El Discípulo del Chef‘, se transmitirá dos veces por semanas. Esto porque Chilevisión sumó una edición estreno de la producción para los días miércoles, además del capítulo de los jueves. Estas ediciones se emiten a las 22:30 horas.

Además podemos señalar que desde su estreno, el exitoso programa culinario se ha posicionado en el primer lugar de sintonía. Esto, porque la producción de Chilevisión, ha marcado un promedio de 11.4 puntos de rating y 4,9 puntos de rating comercial. Esto tras la emisión de sus cinco primeros episodios.