Espectáculos

El reto de Sergi Arola a Víctor Díaz que indignó a los fanáticos

En un nuevo capítulo del programa culinario, el equipo rojo estuvo marcado por ciertos retos del chef Sergi Arola a dos integrantes.

Sergi Y Zafrada
Créditos: @discipulochv

El programa culinario de CHV ‘El Discípulo del Chef’, ha dado de que hablar desde el primer día. Pues los 18 famosos que lo conformaban en un principio, siguen mostrando sus dotes en la cocina por convertirse en el mejor.

Poco a poco, todos han ido demostrando su personalidad, donde el más elogiado ha sido Víctor Díaz, más conocido como el ‘Zafrada’. Quien se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público chileno. Convirtiéndose todas las semanas en tendencia, ya sea por su gran amistad con Yuhui, como por su humildad para recibir críticas.

Te podría interesar: ‘El Discípulo del Chef’: Hay nuevo eliminado en el programa de CHV

Sergi retó a Zafrada

En medio de la competencia del día de ayer, el chef retó a Víctor «hay que quitar la mitad de la verdura de ahí, porque sino no nos va a caer. Haz una cosa, coge con un cucharón», partió diciendo.

Sergi Y Zafrada (2)
Créditos: @discipulochv

A lo que el oriundo de la región del Maule, respondió «pero es que todavía no está listo», recibiendo rápidamente contestación por parte de Sergi «da igual, pero no la vamos a utilizar, hay mucha verdura para lo que vamos a montar. Lo que estás haciendo es para que coma todo el estudio. Quítame tres cucharones y haz lo que yo diga».

A los fanáticos no les cayó bien el comentario

A través de redes sociales, los fans del joven que el año 2010 se hizo viral, reaccionaron a la crítica de Sergi. Añadiendo que con él ‘Zafrada’ no se metieran.

Sergi Y Zafrada (1)
Créditos: @discipulochv

Como ya se ha visto anteriormente, Víctor se ha mostrado bastante tranquilo y simpático. Donde no le ha costado hacerse de amigos y de buenos compañeros en un mundo totalmente nuevo para él, la televisión.

Finalmente, tomó las recomendaciones y a medida del programa se le vio riendo y trabajando de buena manera de la mano de su equipo y su chef, Sergi Arola.

¿Qué te pareció el reto de Sergi a Zafrada?