Espectáculos

El tenso cruce entre Fabricio Vasconcellos y Sergi Arola en ‘El Discípulo del Chef’

El bailarín y el chef tuvieron tenso cruce en el último capítulo del programa de cocina 'El Discípulo del chef'. Acá te contamos los detalles.

El Discípulo Del Chef (1)
Captura de pantalla Chilevisión

Desde el inicio del programa de cocina ‘El Discípulo del Chef’, el chef Sergi Arola y Fabricio Vasconcellos han protagonizado algunas discusiones. No es de extrañar, si ambos han demostrado que tienen personalidades fuertes.

Ya que ambos pertenecen al mismo equipo no es de extrañar, que surjan discusiones y peleas en medio del programa. De hecho, es lo que sucedió en el último capítulo de ‘El Discípulo del Chef‘.

El Discípulo Del Chef Sergi
Captura de pantalla Chilevisión

El tenso encuentro comenzó cuando el ex bailarín de ‘Mekano’ comenzó a discutir porque no lograba dar con una tijeras.

Ante la situación, el chef le contestó «Esta es la cocina con más elementos que vas a ver en tu puñetera vida. Nunca vas a ver un restaurante con tantos elementos como en esta cocina. Acá hay de todo, en los restaurantes normales no».

Tras la respuesta de Sergi Arola, el brasileño le replicó «Tampoco hay un chef hincha pelotas«. Ante la respuesta sin filtro de Vasconcellos, el chef le contestó «Yo en mi restaurante soy bastante más hincha pelotas«.

Mientras cada equipo continuaba preparando sus platos para deleitar al jurado, un nuevo roce entre ambos ocurrió. Fue en medio de la preparación del postre cuando Fabricio no obedeció las indicaciones del chef. Esto hizo que el cocinero español se enfureciera y le llamara la atención frente a sus compañeros.

«Qué has hecho Fabricio. Yo no quería eso, quería que cubrieras el merengue con el arroz con leche» sostuvo Arola. Ante esto, el brasileño le comentó que aún tenía disponible «un montón de crema».

Sergi Arola y Fabricio

Tras el intenso momento, el líder del equipo rojo comentó su molestia frente a las cámaras en las entrevistas del programa.

«Le dejé demasiada correa a Fabricio, algo que tengo que controlar, porque cuando le dejas se va. Está más pendiente de la presentación que del sabor» sostuvo Arola.

El participante de ‘El Discípulo del chef‘ se defendió diciendo «A mí no me gusta el arroz con leche con merengue. Si lo pongo abajo, cumplo con Sergi, pero no le saco lo que me gusta, que es el arroz con leche».

 

En vivo

Si no supiste amar...