Espectáculos

Víctor Díaz recibió apoyo de ganadora de «El Discípulo del Chef»: «Me agrada su personalidad»

Una ayuda bastante especial tuvo Víctor Díaz antes de ingresar al programa "El Discípulo del Chef". Aquí te contamos de quién se trata.

Víctor Díaz Discípulo Del Chef
Instagram @zafrada.diaz

Anteriormente te hemos contado, que uno de los favoritos de los participantes del programa culinario «El Discípulo del Chef», es Víctor Díaz, integrante del equipo rojo del chef español Sergi Arola.

Víctor protagonista del viral del ‘Zafrada’, rápidamente y capítulo a capítulo, se ha ido ganando el cariño de las y los televidentes, con su simpatía y sobre todo con su humildad.

Y es por todas estas razones, que se dio a conocer que Víctor Díaz recibió ayuda de una ex ganadora del programa «El Discípulo del Chef».

¿De quién se trata? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Víctor Díaz recibió consejos de ex ganadora de «El Discípulo del Chef»

Como ya te hemos contado, uno de los que más ha ido evolucionando en las cocinas del programa -aparte de Yuhui Lee que viene de «Masterchef»- es Víctor Díaz.

En los capítulos que hemos podido ver del programa, el recordado ‘Zafrada’ se ha tomado muy en serio la competencia y no ha querido decepcionar al chef.

Sin embargo, todo parece indicar que recibió un poco de ayuda extra antes de entrar al programa y de nada más y nada menos que de la ganadora de la primera temporada de «El Discípulo de Chef», Miel Blanca. 

«Cuando supe que Víctor iba a participar, nos contactamos para conversar al respecto y darle mis consejos, porque él me cae excelente. Siento que es muy bueno en lo que hace y me agrada su personalidad: me gusta que sea humilde«, expresó Miel Blanca al portal Página 7.

Además, Miel Blanca, comentó al citado medio, que cuando se enteró que de Víctor Díaz iba a ser parte del programa, inmediatamente se transformó en su favorito.

«Hicimos un Live juntos con los chicos de Masterchef (Jeffry Bastías y Karen Saavedra). Ahí cada uno le contó de su experiencia en un programa culinario«, agregó Miel Blanca.

Finalmente, la reflexión que hace Miel sobre Víctor Díaz » Es un claro ejemplo de esfuerzo y de un buen ser humano. Su desempeño me ha parecido genial, me parece que hace una muy buena dupla con Yuhui, son una dupla interesante para la televisión»

Lee también: «Me sentí muy invadida»: El tenso momento entre Paty López y Ennio Carota en ‘El Discípulo del Chef’