Espectáculos

«Realmente me ha hecho reír»: Emilia Daiber desclasifica quién es el participante con el que mejor se lleva

La periodista Emilia Daiber en una entrevista contó quién es el participante de 'El Discípulo del Chef' que más la hace reír.

El Discípulo Del Chef
@eldiscipulodelchef

El programa gastronómico ‘El Discípulo del Chef’ se encuentra en su segunda temporada y es conducido por la periodista Emilia Daiber. ¿Lo ves?

Si bien, durante los episodios se ha visto a la conductora del espacio lidiar con situaciones bastante complejas también ha podido reír a carcajadas. Cabe destacar que la mezcla de estos dos factores es primordial para que en el espacio haya buena onda. ¡Fantástico!

Emilia Daiber Discipulo Chef
Instagram @emiliadaiber

Participantes que destacan

A lo largo de la temporada han existido participantes que han sabido ganarse el cariño de los televidentes. Un ejemplo de ello es la dupla compuesta por Yuhui y Víctor Díaz más conocido como ‘Zafrada’, y es que su amistad traspasó la pantalla. ¿Qué te parece?

Leer también: Víctor Díaz reveló si le molesta que lo llamen ‘Zafrada’

En una conversación con el medio Emilia Daiber, señaló: «El programa es como una familia y los dos son como estos hermanos menores inseparables, que tú nunca sabes con qué te van a salir», comentó la periodista sobre los integrantes del equipo rojo.

Asimismo, la ex reportera de ‘Contigo en la Mañana’ indicó: «Son gran parte de la alegría del programa, porque además han generado un vínculo súper genuino y profundo. Se quieren y se admiran y eso se ve. Es súper rico tenerlos a los dos».

Hasta las lagrimas

Existen varios participantes que han sorprendido positivamente a la comunicadora. Según las propias palabras de Emilia, todos son muy simpáticos y sencillos. Sin embargo, la rubia expresó: «Felipe Izquierdo siempre supe que era gracioso, pero realmente me ha hecho reír hasta las lágrimas».

Entre los otros participantes que son de su agrado destacó a la modelo española Gala Caldirola, quien ha sorprendido con sus habilidades culinarias y por ser una mujer a todo dar. Asimismo, dio a conocer que el ex chico ‘Yingo’ Camilo Huerta es chistoso y simpático, señalando que: «Tira la talla todo el rato».

¿Qué te parecen las palabras de la periodista Emilia Daiber?