Espectáculos

Vesta Lugg sobre asalto en Buenos Aires: «Me lo estoy tratando de tomar a la liviana»

Hace un par de semana a Vesta Lugg la asaltaron. Es por esa razón que ha estado distanciada de internet ya que, perdió su celular.

Vesta Lugg sobre asalto en Buenos Aires: "Me lo estoy tratando de tomar a la liviana"

Vesta Lugg reveló a través de sus historias de Instagram que la asaltaron hace unas semanas atrás en la ciudad de Buenos Aires. Esta confesión se dio debido a la ausencia que tuvo durante esas semanas en sus redes sociales.

«He estado un poco desaparecida (en redes sociales) porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono», partió contando la influencer.

En ese contexto, agregó que «estoy dependiendo del Ipad y el teléfono de Pablo (Galdames), que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram». 

El distanciamiento de redes sociales ayudó a Vesta Lugg

Cabe mencionar que actualmente la influencer está viviendo en la capital trasandina junto a su pareja, el futbolista nacional Pablo Galdames, quien es jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Vesta Lugg sobre asalto en Buenos Aires: "Me lo estoy tratando de tomar a la liviana"

Respecto al distanciamiento en las redes sociales, la joven detalló que varios amigos se preocuparon por su ausencia y de hecho, le preguntaba por qué no les contestaba sus mensajes. Pero, como le robaron el teléfono, su número es canadiense y el chip lo debe obtener en ese país, por lo que no ha podido comunicarse.

«Me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave y eso es lo importante», explicó a sus seguidores.

Cabe destacar, que con el asalto la influencer tuvo una moraleja. Ya, que al finalizar su historia,  en su red social, comentó que estar sin teléfono la ha permitido estar distanciada de las redes sociales, lo cual la ayudó a darse cuenta la gran cantidad de tiempo que le dedicaba a estar con su celular.

Por otro lado, la joven aprovechó de contarle a sus seguidores que actualmente se está enfocando en sacar su nueva música.

En vivo

Si no supiste amar...