Espectáculos

¡Rompió en llanto! Vesta Lugg no pudo viajar a Canadá con su perrita

La influencer Vesta Lugg vivió incomodo momento en el aeropuerto. Pues no pudo viajar con su perrita y rompió en llanto. Revisa aquí.

V.Lugg
@vestalugg

La influencer Vesta Lugg vivió insólito bochorno debido a un error en la aerolínea en la que viajaría para reunirse con su familia en Canadá. La rubia llegó hasta el aeropuerto de Santiago junto a su mascota para embarcarse en el vuelo, sin embargo no pudo viajar. ¡Qué triste!

Vesta
Créditos:@vestalugg

La cantante realizó todos los tramites correspondientes solicitados por la aerolínea para poder viajar en compañía de su perrita Funky. Esta situación no estuvo exenta de problemas, pues le negaron la posibilidad de viajar con su mascota causando el llanto desconsolado de Vesta Lugg.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer compartió diversos registros donde cuenta lo sucedido. En sus historias se mostró bastante frustrada y desesperada debido a la ineficacia de la empresa. Cabe señalar que le dijeron que no podía viajar.

Leer más: «Vesta Lugg se refiere a las acusaciones de plagio de su última canción»

«Acabo de llegar al aeropuerto y llevo lidiando con Copa dos horas para poder subir con la Funky al avión. Ustedes saben que yo hago las cosas de forma súper correcta. Agendé y reservé su cupo en el vuelo. Me están diciendo que no hay un código de su reserva. Es como perrita de soporte emocional, adjuntado a mi pasaje, por ende no la pueden dejar subir». Partió diciendo Vesta.

Asimismo, aclaró que desde la aerolínea le dijeron que era un ‘error de sistema’. Sin embargo, desde el callcenter de Copa no le dieron solución alguna frente al problema. Vesta Lugg indicó: «Me están obligando a bajarme del vuelo».

Los descargos de la influencer

Tras lo sucedido la rubia no pudo viajar hasta Canadá, país en el que se reuniría con su familia. Por esta razón se tomó sus redes sociales para realizar los descargos correspondientes. Y es que según lo que dio a conocer en sus redes sociales la única solución que le dieron fuer realizar un reclamo por la página web de la aerolínea. ¡Una burla!

Descargo
Créditos:@vestalugg

¿Qué te pareció la situación que desató los llantos de Vesta Lugg?