Espectáculos

Vesta Lugg recibió críticas en redes sociales por una prenda de ropa : «ella, la metalera»

La cantante fue víctima los "haters", quienes la increparon por usar una polera de la banda norteamericana "Metalica", en redes sociales.

Vesta Lugg
@vestalugg

Este fin de semana, la cantante e influencer, Vesta Lugg, se robó las miradas de sus seguidores en Instagram, publicando una fotografía posando en medio de un estacionamiento.

En un comienzo nada parecía molestar a sus seguidores, hasta que algunos se dieron cuenta de la polera que andaba trayendo. Se trataba de una prenda con un estampado de la banda norteamericana Metallica.

Con lo cual Vesta Lugg recibió críticas en redes sociales.

«Se acerca la tormenta» escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

«Bonita», «de que cíelo caíste» y «Pero que hermosura» fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación, la cual ya cuenta con casi 30 mil Me Gusta.

Incluso, su pololo, el futbolista Pablo Galdames aprovechó la instancia y comentó «Tormenta de facha que tienes» agregando algunos emojis.

Vesta Lugg Ig (1)
Vesta Lugg

Vesta Lugg recibió críticas en redes

Si bien la mayor parte de los comentarios fueron positivos, hubo más de algún usuario quienes no aprueban el uso de prendas con estampados de bandas por parte de exponentes que se desempeñan en otras áreas de la industria musical.

Vesta Lugg Comentario
Comentario

«Ay, ella la metalera» comentó un usuario haciendo alusión a la polera de Vesta Lugg. Asimismo, otro no demoró en exponer «Sabrás algo de Metal o de Metallica que no sea Enter Sandman?»

No es la primera vez que la critican por esto

Cabe destacar que no es primera vez que la cantante es increpada por alguna de sus prendas por usuarios de redes sociales. En su aparición en 2016 en el programa de Chilevisión, La Divina ComidaLugg vistió una polera estampada con la famosa banda de heavy metal Iron Maiden, llenándose de críticas.

«Vesta sabra quien es iron maiden para usar su polera???», «Mis ojos y espíritu acaban de morir, vesta sácate esa polera» y «me pregunto si Vesta Lugg conocerá alguna canción de Iron Maiden» fueron algunos de los comentarios que tuvieron cabida en Twitter en el momento.