Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda se lució con baile a lo «Mekano»

Un cómico momento, se vivió en medio del noticiero, donde Rodrigo Sepúlveda se lució con unos pasos de baile completamente improvisados.

Rodrigo Sepúlveda Baile
Instagram @rodrigosepulvedalara

Como te hemos contado anteriormente, durante los fines de semana, es el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda, el que está a cargo del especial de noticias de la mañana: «Meganoticias Alerta».

Y es que el periodista, ha implementado un sello propio, que caracteriza a «Meganoticias Alerta», el cual tiene que ver principalmente, con un ambiente mucho más cómodo y no tan serio como acostumbramos a ver normalmente en los noticieros.

De hecho, durante esta mañana de domingo 26 de septiembre, Rodrigo Sepúlveda protagonizó un divertido momento, en el que se lució con sus pasos de baile.

Rodrigo Sepúlveda se lució con baile en el noticiero

Como te adelantábamos más arriba, el periodista deportivo, se lució con un momento bastante lúdico, junto a una periodista en terreno y una emprendedora.

¿Qué pasó? Resulta que era la hora del desayuno y por eso, la periodista se encontraba promocionando el café Buen Aroma, en la comuna de La Florida.

Y fue en medio de esto, que Rodrigo Sepúlveda les preguntó a ambas si les gustaba la música que estaba sonando de fondo en el estudio.

«¿Va dedicada?«, preguntó la dueña del café, a lo que el periodista respondió «va dedicada«, de forma coqueta.

Sin embargo, en ese momento, la periodista en terreno interrumpió todo y dijo «A ver… basta, yo creo que acá como una especie de coqueteo. No. Acá hay que perrear».

Fue ahí que la reportera le dijo a Rodrigo Sepúlveda que tuvieran un duelo de baile con reggaeton de la vieja escuela (old school).

Tras esto, el ‘Sepu’ preguntó «¿Tengo que bailar?… Gaby, ¿Qué tengo que hacer?».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el noticiero empezó a sonar la «Gasolina», del cantante Daddy Yankee.

«Yo estoy bailando con ustedes. ¿Esto qué es lo que es? ¿Es Mekano esto? Esa cafetería está prendida», expresó Rodrigo Sepúlveda. 

Finalmente, el periodista comentó «Chiquillas, oye ¿podemos parar de bailar? Ya me agoté, me agoté…».

Rodrigo Sepúlveda
Captura Meganoticias

Lee también: «¡Sorpresa! Kramer y el ‘Sepu’ aparecen juntos en video en TikTok»