Espectáculos

¡Para no creer! Teresita Reyes comparte impactante cambio en su rostro

Por medio de Instagram, la reconocida actriz nacional, compartió una fotografía donde se muestra el cambio de rostro que se hizo.

Teresita Reyes (2)
Instagram @terereyesactriz

A través de redes sociales, la reconocida actriz nacional acostumbra a mantener a sus seguidores muy informados de todo lo que hace en su día a día.

Es por eso, que esta vez Teresita Reyes vuelve a la palestra luego de que compartiera fotografías de su radical cambio en el rostro.

Por medio de una fotografía publicada en la plataforma Instagram, la famosa chilena reveló su nueva cara luego de un retoque.

«¡Finalmente me decidí! ¡Y me enchulé! Me estiré el paño y me puse algo de labios jajajjajaja. ¿Les gusta?», señalaba Teresita Reyes en la descripción de su publicación.

En la publicación es posible visualizar que la artista nacional se realizó un estiramiento de rostro, además de presentar mayor volumen en sus labios.

Teresita Reyes
Créditos: Instagram @terereyesactriz

La reacción de los fanáticos de Teresita Reyes

Como es de esperar, todos los seguidores de la actriz comenzaron a responder a la controversial foto.

«Regia», «Eres muy linda, pero al natural, no enchulada», «Eres bella Teresita», «Mucho mejor al natural», eran algunos de los comentarios que se pueden ver en el nuevo post de Teresita Reyes.

Sin embargo, la artista sorprendió a todos sus fanático cuando en medio de la polémica fotografía, comparte el mensaje: «¡Es broma! Solo foto enchulada jajaj».

De esta manera, las reacciones de las personas comenzaron a cambiar, luego de haber caído en la trampa que Teresita Reyes quiso hacer a sus usuarios de Instagram acerca del cambio en su rostro.

Entre las reacciones de los seguidores están: «Jajajaja me encanta. Eres un sol», «Viejita hermosa», «Linda jajajajaja, no Teresita nunca te hagas nada en tu rostro, así natural eres muy hermosa», «Sea natural nomas , natural se ve más linda», «Jajaja ya te había creído, bella tal cuál eres», «sii yo sabía que es broma», expresaban los admiradores de la famosa chilena.

Lee también: Hija de Gala Caldirola, Luz Elif, enterneció a todos cantando en Instagram