Espectáculos

Arturo Vidal retornó a Italia y se reencontró con Sonia Isaza

Tras filtrarse fotos del carrete navideño en que compartió con una cantante, Arturo Vidal se reencontró con su pareja en Italia.

Arturo Vidal Fuente Instagram
Instagram

Luego de pasar la Navidad en Chile junto a Marité Matus y sus tres hijos (Alonso, Elisabetta y Emiliano), Arturo Vidal retornó a Italia. 

Y allí lo esperaba su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza, junto a quien el ‘king’ compartió una romántica postal.

‘Te amo. Por fin juntos mamacita’, escribió Arturo Vidal para acompañar la imagen que subió a sus historias de Instagram. 

‘Te amo más!!’, le respondió ella al replicar la instantánea.

Tras pasar meses separados, Arturo Vidal y Sonia Isaza retomaron su relación a fines de septiembre.

La reconciliación se dio cuando la modelo viajó a Milán, supuestamente ‘a buscar sus cosas’, según había contando la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pero el romance renació y ambos no tardaron en oficializar esta vuelta.

Cabe recordar que a mediados de año, el seleccionado nacional tuvo un romance con la periodista colombiana Daniella Durán. Y fue entonces cuando él y Sonia terminaron.

Sin embargo, Vidal nunca reconoció públicamente a Daniella e, incluso, aseguró que entre ambos no había más que una amistad.

Revisa: Mauricio Isla confirmó romance con la brasileña Thati Lira

Carrete navideño

Por otro lado, fue hace unos días que se dio a conocer que en Chile, el fin de semana pasado, Arturo Vidal fue visto celebrando junto a una guapa cantante.

Tal como revelaron en el sitio Mira lo que hizo, el festejo navideño tuvo lugar en la ex Fábrica, club nocturno ubicado en la comuna de Recoleta.

Y hasta allí llegó el futbolista, quien compartió junto a ‘Val’, como se hace llamar artísticamente la joven en su cuenta de Instagram.

Si bien no hay registros de ambos en actitudes comprometedoras, lo cierto es que Arturo y Vale lo pasaron bien.

Pero ya es sabido que Sonia Isaza no tiene problema en compartir a su enamorado. De hecho, lo justifica.